Ok, antes que nada: Les dije que no me apedrearan, carajo >:'v
Veo que a varios, (si no es que a la mayoría), no les gusto el capítulo 8, cosa que respeto totalmente, es lógico que estoy "vendiendo" esta historia como Kirinon y que reciban kiriasu es algo raro, pero todo pasa por algo.
Yo soy un fiel creyente de que el villano es MUCHISIMO más importante que el héroe. Ya que si el villano es pésimo, ¿entonces qué maldades puede hacer?
Es como si les dijera que Batman ya no tiene al Joker, como si Spiderman ya no tuviera al duende verde o como si Doomsday ya no apareciera en las historias de Superman.
Puede que incluso, un villano sea más importante que el mismo héroe, (como en el caso de Batman y el Joker), ya que el villano siempre, pero siempre, siempre debe de poner a prueba la determinación del héroe, (creo que ya les hice spolier :V). Y eso pasa en muchos kirinon que he leído, a Asuna la ponen como loca como si esa fuera su personalidad natural, (algo que no tiene ni pies ni cabeza), y por cosas que pasaran en el libro más adelante se explica bien el por qué Asuna se convierte en villana de la historia, (creo que hasta se dice directamente por que toma ese "rol")
Y ahora, también esta lo que sucede. Asuna es lo más importante en la vida de Kirito antes de que conozca a Sinon, entonces tiene que existir como una revolución, (del latín "una vuelta", no estudie pinche historia para nada >:V), que sucede durante cambio del Kiriasu al Kirinon.
Pero bueno, respeto que no les haya gustado el capítulo, hace tiempo que lo escribí y no recuerdo si hay más "Kiriasu" pero de todas formas el capítulo 10 u 11 es puramente Kirinon, (y del bueno), así que ya lo verán. Todo acción una reacción, ¿Qué reacción tendrá esta escena de Kirasu en la historia que falta?
Esta aclaración yo la siento un poco para decir lo que pienso y para tratar de calmar a la muchedumbre que está afuera de mi casa con antorchas, (help me please :'v), y también porque algunos se molestaron y para los futuros lectores que vengan, ya que no quiero que dejen la historia para cuando falta un paso o dos para que venga lo verdaderamente bueno, (sip...aun no ven nada). -c mete en un bunker bajo tierra por la muchedumbre mientras da una sonrisa pública-
Nos vemos en una semana
PD: Gracias por su apoyo y desde ya les digo que hay dos o tres finales alternativos.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad llamada amor
FanfictionKirito y Sinon corrían tan rápido como se lo permitían sus pies y sus pulmones. -¡No los dejen ir! -Grito Silica. -¡¡¡tráiganme a Kirito!!! -Grito Asuna. -¡Estoy en ello! -Contestó Klein. Estaban en la calle con rumbo a la casa de Kirito cuando Sino...