Capítulo seis

2.8K 141 415
                                    

Sinon despertó con dolor de pecho y espalda, seguramente Kirito había dejado una ventana abierta para que se enfermara más.

Pero se sorprendió al ver que todas las ventanas estaban cerradas y la calefacción puesta.

Básicamente estaba el ambiente perfecto como para que ella no se enfermara.

Sin embargo, se sentía bastante mal. Sentía como si estuvieran presionando fuertemente su pecho.

Era bastante temprano, pero prefirió ir al doctor que a la escuela.

Solo se cambió la ropa que tenía puesta el día anterior, ella no se había puesto la pijama por lo que pasó la noche anterior.

Así que una vez cambiada se peinó, se puso los lentes y salió por la puerta.

Fue caminando a la farmacia más cercana para darse un chequeo.

Después de media hora de espera finalmente era su turno.

-Pase por favor. -Dijo la doctora que la atendería.

-Gracias. -Sinon entro al pequeño consultorio de la doctora y se sentó enfrente del escritorio.

-Dime muchacha, ¿Qué es lo que tienes?

-Me duele el pecho y la espalda...ayer vomite porque tenía tos y sentía dolor en los pulmones.

-Bien, ¿algo más que hayas sentido? -Pregunto la doctora mientras tecleaba en su computadora.

-Solo eso doctora, no he sentido nada más.

-Bien, es hora de revisarte.

La doctora reviso a Sinon de pies a cabeza, pero parece ser que no tenía nada.

-Muy bien, pues en realidad no tienes nada, ¿algo que hayas comido? -Pregunto la Doctora.

-Eso mismo pensé...pero no recuerdo haber comido algo pasado o mal...no sé qué pudo ser.

-¿Estas en aquellos días? -Pregunto la doctora pícaramente.

-Tampoco, de lo contrario no habría venido.

-Muy bien muchacha, cuando despertaste esta mañana, ¿desayunaste algo?

-No tenía hambre así que no comí nada.

-¿Cenaste anoche?

-Tampoco.

La doctora miro extrañada a Sinon mientras se levantaba de la silla donde estaba sentada, miro por la ventana del consultorio.

-Entonces creo que ya sé que puedes tener. -Dijo la doctora.

-¿Es algo malo? -Pregunto Sinon.

-Si es lo que pienso es malo, muy malo. -Respondió la doctora.

-¿Es cá-cáncer?

-Para nada, pero te preguntare una cosa y quiero que me digas la verdad.

Sinon asintió con la cabeza.

-¿De casualidad tienes novio?

La pregunta que la doctora hizo tomo por sorpresa a Sinon.

-No...no tengo.

-Por tu tono de voz me doy cuenta que quieres tener, ¿Qué paso con tu pretendiente?

-Se puede decir que nos peleamos.

La doctora se llevó una mano a la barbilla y sonrió de oreja a oreja.

-Mi niña lo que tú tienes es una enfermedad llamada "amor".

Enfermedad llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora