-Oye...¿podemos vernos en el bar de Ágil?
Kirito fue con su moto hasta el bar de ágil, donde Klein lo estaba esperando.
-¿Qué paso amiguito?, tardaste mucho. -Reprocho Klein.
-Imagino una cosa, ¿a ti te gustaba Asuna al momento de conocerla? -Dijo Kirito de forma muy decidida mientras se sentaba en la barra,
-¿He?, ¿Por qué la pregunta? -Cuestiono Klein.
-Sírveme un escoces con hielo, Ágil. -Pidió Kirito.
-Pero solo uno, no quiero que llegues a tu casa como la última vez. -Advirtió Ágil.
-Hecho, solo uno esta vez.
-Pe-pero, ¿Por qué preguntas eso Kirito? -Insistió Klein.
-Amigo, necesito que me quites a esa mujer de encima, la quiero dejar pero no puedo, ¡¿me oyes? No puedo hacerlo!...no tengo el valor. -Explico Kirito.
-Kirito...no se si te habías dado cuenta que ella está loca por ti. -Reprocho Klein.
Ágil llego con la bebida de Kirito para dejarla en la barra.
-Gracias Ágil. Klein, no me entiendes, ¿verdad? -Preguntó Kirito.
-No...no te entiendo absolutamente nada. -Respondió Klein.
-A las chicas les gustan los hombres maduros, solo mírate, tienes 24, ¿y aun sin novia? -Kirito estaba provocando a Klein.
-¡Oye, ¿Quién te dijo que podías hablar de eso?! -Dijo Klein molesto.
-¿Cómo es que un chico de 17 como yo puede tener una linda novia como Asuna de 18?, ¿y tú de 24 no puedas ligar con ella?
-Tienes razón Kirito, ¡eres un niño! -Klein se estaba enfadando aún más.
Kirito le dio un sorbo a su bebida de manera victoriosa y sonriente. No porque se estuviera burlando de Klein, sino porque lo estaba haciendo caer en su juego.
-Oh espera un segundo, y no solamente un mocoso como yo enamoró a Asuna de 18 años, también a Sinon de 16, ¡Oh por Dios Klein vuelve cuando seas un protagonista!
-¡Ya basta! -Klein golpeo la mesa haciendo que el trago de Kirito se derramara un poco. -Si solo viniste a insultarme, ¿para qué me llamaste? -Pregunto Klein muy enojado.
-Bueno, demuéstrame que puedes ser más que un perdedor y enamora a Asuna. -Retó Kirito.
-¡Trato hecho, mocoso! -Respondió Klein mientras le daba la mano a Kirito.
El plan había salido a la perfección, aún quedaba jugar la última carta para que Asuna lo olvidara.
Kirito salió del bar con dirección a su casa, llamo a Asuna para que se vieran en ALO en la plaza de Alfheim.
Y a Klein le dijo exactamente lo mismo...el detalle es que el no iría, solo lo dijo para juntar a Klein y a Asuna para que pasaran tiempo juntos y se hicieran más amigos.
Y de ahí que Asuna quisiera ser "más que amiga" para Klein.
Solo tenía que rezar que su plan saliera a la perfección o ser casado con Asuna en el intento.
La primera opción le gustaba un poco más a Kirito.
Así que solo se acostó en el sillón de la sala esperando resultados, unos buenos resultados.
-Onii-Chan, ya me voy al torneo de kendo. -Dijo Suguha muy emocionada.
-Que bien Sugu, no regreses sin el oro. -Exclamo Kirito animando a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad llamada amor
FanficKirito y Sinon corrían tan rápido como se lo permitían sus pies y sus pulmones. -¡No los dejen ir! -Grito Silica. -¡¡¡tráiganme a Kirito!!! -Grito Asuna. -¡Estoy en ello! -Contestó Klein. Estaban en la calle con rumbo a la casa de Kirito cuando Sino...