Mizumono

1.4K 40 60
                                    

-Hora de terminar este asunto. -Dijo Kirito.

Sin pensarlo dos veces tomo su moto y fue a la casa de Asuna para darle el golpe de gracia y dejarla sin excusas para mantener su "hermosa" relación.

Toco la puerta muchas veces pero no recibió respuesta alguna.

No fue hasta que Charles le abrió la puerta que recibió la respuesta que quería.

-Cha-charles, ¿esta Asuna? -Preguntó Kirito.

-En su cuarto, ¿quieres que le hable? -Respondió Charles.

-Por favor, Charles.

Charles le hablo a Asuna para que bajara, se estaba acariciando el vientre en espera de que el pequeño que ahí estaba naciera aunque faltara demasiado.

Cuando bajo encontró a Kirito y lo recibió de mala gana fingiendo desprecio por lo que le había dicho en la mañana.

-Oye Asuna, ya encontré una solución a lo nuestro, podemos seguir siendo amigos después de esto. -Dijo Kirito.

-¿He? ¿Sigues con eso? -Preguntó Asuna.

-Sí, es mi psiquiatra, nos puede ayudar a superar este capítulo y déjame decirte que él es muy bueno.

-¿Psiquiatra?, olvide por completo que ibas a uno.

-Por favor Asuna, nuestra relación está mal...ya no podemos continuar así.

Para su mala suerte, Asuna no había quedado embarazada de Klein cuando estuvieron juntos, así que solo le quedaba aceptar lo que Kirito le decía.

-Está bien...pero si el psiquiatra dice que lo mejor es estar juntos...¿Qué responderás tú?

-Respecto a eso...no lo había pensado.

Al día siguiente Lecter estaba acomodando algunas cosas en su escritorio, entre ellos varios dibujos y algunas partituras de piano.

Escucho el timbre de su consultorio, por lo cual fue a ver de quien trataba, según su próximo paciente llegaría dentro de hora y media.

-Buenos días, ¿tiene cita agendada? -Preguntó Lecter sin dejar de leer unos escritos.

-Doctor Hannibal, soy yo: Kazuto.

Lecter alzo la vista y miro a Kirito, que estaba acompañado con Asuna.

-Dile a tu compañera que espere allá afuera, sabes que las terapias son confidenciales.

-Doctor Lecter...soy Asuna, la novia de Kirito.

-Ah, una disculpa señorita, ¿qué tal esta? -Lecter le dio un beso en la mano a Asuna. -¿Usted es la famosa Asuna, Kirito me ha platicado mucho de usted.

-Prefiero no saber que sea...estoy segura que no es algo bueno.

-Lo que hablen de nosotros es algo muy relativo, usted puede tomarlo como algo malo, Kirigaya-Kun como algo malo y yo como algo neutral.

Ambos pasaron y sentaron en unos sillones viéndose frente a frente mientras que Lecter estaba en medio.

-Ahora sí, ¿acepto libremente a venir conmigo o la obligó Kirigaya-kun?

-Se puede decir que vine medianamente a la fuerza. -Respondió Asuna.

-Ahora le comentare lo que Kirigaya-kun me ha dicho sobre usted, por favor no se enoje ni se lo vaya a tomar a mal.

-Doctor Lecter creo que no es...

-Kirigaya-kun, debo escuchar las dos versiones, en su momento iré contigo.

Enfermedad llamada amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora