Kirito paso a la casa de Sinon mientras ella cerraba la puerta.
-Qu-quiero que durmamos juntos. -Propuso Sinon.
Kirito se sorprendió de lo que dijo Sinon...¿tan rápido darían el siguiente paso?
-Si-si tú quieres.
No se habían ni besado y Sinon ya quería hacer "eso".
Kirito no era primerizo en todo caso, tenía experiencia con algunas ex y con Asuna...pero de Sinon no podía estar seguro.
Sinon fue a su cuarto dejando esperando a Kirito en la sala de su departamento.
A él se le hacía algo raro. "¿le dará pena que la vea sin ropa antes de estar acostados?" -Se preguntó él.
Sinon entro a la sala con nada más que una ombliguera y short pequeño.
Kirito abrió los ojos de inmediato y abrió la boca sorprendido.
-No-no me veas de esa manera...no quiero que pienses cosas sucias de mí. -Dijo Sinon apenada.
A Kirito le dio un tic en el ojo y se recargo en el sillón.
-¡Madre mía la que se va armar! -Pensó Kirito muy emocionado por lo que iba a suceder.
-¿Te-te vas a dormir así? -Pregunto Sinon nerviosa.
-No lo sé...¿tienes algo que pueda ponerme?
-Pues en GGO pareces una bella mujercita, así que...toma esto. -Sinon le arrogo un short igual de pequeño a Kirito el cual soltó un pequeño grito de sorpresa.
-¡No me voy a poner esto! -Exclamó molesto.
-Ni modo, te presto este. -Sinon le arrogo su pantalón deportivo a Kirito.
-¿Tienes alguna playera que me quede? -Pregunto Kirito.
-No creo...nunca uso playeras holgadas. -Contestó Sinon.
Kirito se puso el pantalón que Sinon le dio mientras ella se metía en la habitación y se acomodaba en la cama.
-No entiendo por qué lo complica tanto, ¿será que quiere que sea muy especial?...solo tendré paciencia porque ella lo merece. -Pensó Kirito.
Era increíble, cuando fueron a la feria Kirito partió como amigo de Sinon nada más...y ahora volvía con la intención de hacer "eso" con ella. "Qué vueltas da la vida, ¿no?" Pensó Kirito.
Kirito entro y vio a Sinon acostada...pero él quería echarle más carbón al fuego.
-Buenooooo...como no tengo playera tuya que me acomode mejor me duermo sin playera.
Sinon abrió los ojos al escuchar eso. Iba a ver a su príncipe sin playera.
Kirito se quitó la playera, pero vaya que decepciono a Sinon, (Aquí suena la trompeta de perdedor).
Kirito era muy delgado y acomplejado...no tenía nada que presumir.
Sinon no quería cortar lo romántico así que fingió sorpresa.
Kirito camino hasta la cama y se acostó con Sinon quedando frente a ella.
-Hola... -Dijo Kirito.
-Hola -Respondió Sinon.
Kirito movió su mano hasta llegar a la cintura de Sinon y la acerco a su cuerpo.
Eso le daba una sensación de Déjà vu a Sinon. Pero esta vez se dejaría llevar.
Kirito comenzó a respirar rápidamente y fue acercándose a Sinon, poniendo su mano en su espalda baja.
-No pensé que fuéramos a dar este paso tan pronto...pero si tú lo quieres. -Dijo Kirito mientras bajaba la mano hasta el trasero de Sinon.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad llamada amor
FanfictionKirito y Sinon corrían tan rápido como se lo permitían sus pies y sus pulmones. -¡No los dejen ir! -Grito Silica. -¡¡¡tráiganme a Kirito!!! -Grito Asuna. -¡Estoy en ello! -Contestó Klein. Estaban en la calle con rumbo a la casa de Kirito cuando Sino...