Cuando Chaeyoung despertó en la mañana lo primero que vio fue el rostro dormido de Mina junto al suyo. Los recuerdos de lo ocurrido el día anterior vinieron a su mente y no pudo ocultar la inmensa sonrisa que se formó en su cara.
Sus brazos rodeaban a la mayor, había afirmado su cabeza en la suya y para cuando volvió a cerrar sus ojos la alarma de su celular comenzó a sonar.
Mina abrió lentamente sus ojos, cruzando su mirada con la castaña.
−No quiero levantarme.−Soltó Mina al sentir la cálida piel de Chaeyoung con la de ella.
−Yo menos.−Volvió a cerrar los ojos.
−Pero hay que hacerlo.−La mayor se levanto lentamente.−No podría faltar al trabajo.
Chaeyoung soltó un quejido al no sentirla.
−¿No podemos quedarnos aquí... juntas?
−Chaeyoung, tengo que dar clases.
−A veces olvido que eres mi profesora.
−Lo sé, yo también. –comento riendo. –Chaeng, levántate.
−No quiero. –respondió recostándose nuevamente bajo las sabanas.
−Chaeyoung.
−Ven. Por favor. –pidió.
−Esta bien... −la mayor suspiro antes de acercarse a su novia. − ¿Qué sucede? –pregunto sentándose junto a ella. Sintió como la menor rodeaba su cuello para tirarla con fuerza contra ella hasta lograr juntar sus labios.
Al separarse a Chaeyoung junto sus frentes.
−¿Nos duchamos juntas?
−Esta bien.−Besó su nariz.
Al estar cerca de la entrada Chaeyoung se sentó en una banca del cercano parque en el que se encontraban para que Mina fuera primero y así no levantar sospechas.
Pasaron diez minutos y la menor comenzó a caminar a la escuela, sin quitar una sonrisa de su rostro.
−¿Por qué tan feliz? –la saludo Dahyun. Acababan de encontrarse.
−Por nada. –contesto con una sonrisa aun más grande.
−Si, claro. Imagino que habrá pasado algo con ya sabemos quien.
−Imagina lo que quieras, no diré nada. –rió mientras seguían caminando.
−Últimamente no me pones atención, ¿No crees que deberías salir con tu mejor amiga?
−He estado ocupada.
−Lo sé, también se con quien. –se burlo Dahyun. –Podríamos salir algún día.
−¿Dónde? ¿A un bar? –le pregunto recordando la ultima vez que fue arrastrada por su mejor amiga.
−Silencio, ya no recuerdes eso.−La castaña rió, y sin darse cuenta se había estrellado con alguien.−Oh lo siento much... Na... Yeon...
−No importa.−La contraria respondió en seco.
El timbre que avisaba el comienzo de las clases se había manifestado.
Las horas del día habían pasado rápidamente y sin darse cuenta ya estaban en la ultima clase del día, gimnasia.
Al empezar la maestra Hirai, mandó a que calentaran, haciendo que corrieran en la pista de la gran cancha.
Las dos chicas corrían juntas, una de las cosas que menos le gustaban a la mas pálida era correr, Chaeyoung iba en silencio escuchando sus quejidos.
ESTÁS LEYENDO
Show Me Your Love [G!P]
FanfictionMina, una joven profesora, comenzara a impartir sus primeras clases en una escuela de Corea donde conocerá a Chaeyoung, una alumna con sus propios problemas distintos a los de una adolescente normal. Portada por: @KamiKun446 #1 Michaeng 04/07/2018