26

5.7K 548 197
                                    

−Mmm... Yo... Yo soy una... Su... −trató de hablar Mina.

−Es mi novia.−Chaeyoung se acerco a la puerta.

−Ah...−Los nervios de Mina aumentaron aun más.

La joven maestra se hizo a un lado para que madre e hija estuvieran frente a frente. 

−Bien ¿que estas haciendo aquí?

−He venido toda la semana, ¿donde has estado? ¿Por que no has estado aquí?

−He estado en casa de Mina... ¿Bien? A que has venido? 

−Tenemos que hablar Chaeyoung.

−Yo... Yo, saldré un momento, me llamas Chae...−Mina se fue cerrando suavemente la puerta quedándose a un lado del pasillo.

−¿Que haces aquí? −preguntó Chaeyoung en cuanto estuvo a solas con la mujer.

−Yo... quería hablar contigo. 

−Podrías solo llamar.

−No es algo que quiera hablar por teléfono, no me contestabas y siempre que venia no estabas. Pensé que era por algún trabajo de la escuela. No lo se... 

−Repito. Podrías haber llamado. −contesto Chaeyoung, mientras miraba distraída la habitación. El ambiente era bastante tenso para su gusto. −Y... ¿Que era?... Eso de lo que querías hablarme.

−Nos mudaremos a otra ciudad Chaeyoung, vendrás a casa conmigo.

−¿Que? 

−Eso, hija, lo estuvimos conversando y queremos que volvamos a vivir todos juntos ahora que queda poco para que tu hermano nazca.−La mujer acaricio suavemente su notoria panza. 

−¿Te estas burlando de mi?

−No, por su puesto que no. 

−No voy a hacer eso.

−Seremos una familia como tanto querías.

−Ahora tengo dieciocho, pasaron cuatro años, ahora ya es tarde, deberías dejarme en paz. 

− Te estoy dando la oportunidad de estar junto con tus hermanas, no seas malagradecida.−Chaeyoung miro a su madre mostrandole que estaba ofendida.−Vendrás conmigo y comenzaras tu vida de nuevo. 

−Te he dicho que no, vete tu, con tu familia.

−Es tu familia también, Chaeyoung, deja de comportarte como una niña, ya estas grande... Sino quieres venirte por aquella chica, la ciudad donde nos iremos es mas grandes, ya encontraras a alguien mas.

−No. −respondió molesta. −Esa chica tiene nombre, Mina. Y no es por ella. Podríamos haber sido una familia, antes, no ahora. No luego de como el me trató. 

−Chaeyoung... Yo sé que se equivoco, pero no volverá a suceder.

−Eso no lo sabemos. Y tampoco quiero averiguarlo. He estado viviendo mucho tiempo por mi misma, puedo seguir haciéndolo. La decisión está tomada, no volveré a esa casa, no iré con ustedes.

−Chaeyoung...

−Ahora si no tienes algo más de que hablar, te pido te vayas. Quiero estar sola.

−Esta bien... Igualmente, la propuesta sigue en pie por si cambias de opinión.

−No lo haré.

−Lo sé... Chaeyoung.

−¿Que?... −contestó evadiendo su mirada. Sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas.

−No sabía que tenías novia. Soy tu madre, deberías decirme esas cosas. Es muy linda. −comentó tratando de recibir alguna respuesta. −Adiós, Chaeyoung... −fue lo ultimo que dijo al despedirse.

Show Me Your Love [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora