25

5.9K 575 295
                                    

−¿Que? ¿Ahora que esta hablando?-Momo comenzó a reír.

−Bromeo. 

−No puedo creer que sea adulta.

−¡Hey Im Nayeon! Cuida tus palabras. 

−Me iré.

−No, no, no, Aun faltan calificaciones.− La tomó de un brazo.

−Acaba de meterme a un armario...

−Pero ya has salido...−La mayor encogió los hombros.

La pelirroja suspiro de forma pesada, lo único que quería era acabar rápidamente para ya no estar cerca de la maestra Hirai.

−No quiero ir con usted... a ningún lado.

−Eso fue cruel.

−Es inapropiado.

−Solo bromeaba. 

−Si, claro. Incluso si fuera ¿De que serviría que la acompañara? Solo interferiría con sus ligoteos.

−Me ofende esa imagen que tienes de mi.−Nayeon ignoro nuevamente a la mayor, terminando de rellenar uno de los papeles.

−Lo único que haría al ir es alejarle a sus presas... Tal vez solo quiere divertirse... O le gusta alguien pero su voluntad no es tan fuerte para serle fiel...−Nayeon pensó en voz alta pero en un volumen muy bajo impidiendo que la maestra pudiera escuchar con claridad.

−¿Que estas murmurando?

−¿Será que usted me quiere llevar con ese propósito? Para alejar a sus ligoteos... ¿Le gusta Dahyun?

−Eres muy terca, en serio.−Momo comenzó a reír, confundiendo a la coreana.−¿Que te lleva a pensar eso?

−Siempre la molesta, como si le tuviera confianza.−Momo la miró y suspiró.

−Te he dicho que no me gusta Kim, solo me gusta molestar.

−No le creo.

−A ver... Si sigo tu lógica también me deberías gustar tu ¿No?

−¡¿Que?! No, claro que no.

−Im... Se que es difícil tomarme en serio. Pero no miento al decir que no me gusta... Aparte de que también molesto a la Frijol, aunque seria un problema que me gustara, ya tiene novia.−Miro a Nayeon, sonriendole, hasta que se dio cuenta de que lo había arruinado.

−Chaeyoung... ¿Tiene novia? − Escuchó su voz quebrarse.

−Mierda.

−Nunca escuche a un maestro decir una grosería antes.

−¿En serio? Una vez escuche a la anciana de matemáticas decir una...−Comentó tratando de desviar la conversación.

−Bien... Sigamos con el tema anterior.

−¿Eh? Te dije que no me gusta Dahyun...

−Ese no.

−¿La maestra de matemáticas?

−Chaeyoung. Chaeyoung esta saliendo con alguien.

Hirai solo la miró mordiendo sus labios, se había metido en problemas.

−¿Aun te gusta Chaeyoung?-Soltó, Nayeon volvió a suspirar.

−Ah... Claro que si.−Tomo su cabeza con sus dos manos.−Me sigue gustando...

−Oh... Ya veo...

−¿Que?

−Nada, solo... ¿No es difícil estar tras alguien que no te corresponde? Esta saliendo con alguien...

Show Me Your Love [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora