RIVAL

1.4K 63 3
                                    

Narración normal:

Al pasar los días, la amistad de Marinette y de Adrien iba creciendo, pero para el muchacho tenía una atracción hacia la chica, a pesar de su amistad, empezó a tener fotos, datos personales, documento, objetivo, entre otras cosas de la chica.

Todo iba tan bien para ellos, pero en un día, la felicidad de ellos se volvió un día de oscuridad para la chica...

Narra Adrien:

Fui caminando hacia la casa de Marinette para ir a la escuela, pero me di cuenta de algo, ella estaba platicando con un chico pelirrojo, ¡¿QUE RAYOS PASA AQUÍ?!.

- oh Adrien, ven acá quiero que conozcas a alguien- ¡CARAJO ME MIRO!, no tuve otra opción que ir con ellos.

- Quiero que conozcas a Nathaniel, un amigo mi de pequeños, Nath el es Adrien, un amigo que apenas lo estoy conociendo- lo dijo con una sonrisa tan hermosa, no puede enviar sonreír con ella.

- Es un gusto conocerte- la sonrisa se me desaparece cuando lo escucho hablar.

- El gusto es mío- lo dije con una seriedad que ella se sorprendió.

- Adrien, no sabía que era así- me miro con cara de entrañada, yo quise explicar por mi comportamiento, pero...

- amm Y-yo lo s-siento e-es que- no pude terminar por mi nervioso, se puso un silencio incomodo, hasta que Nathaniel rompió el silencio.

- bien, vine para llevar a Marinette a la escuela, así que...

- claro lo olvide, Adrien vienes con nosotros- no puedo decir que no, así que me fui con ellos en un carro, que es de ese cabeza de fósforo.

Empezaron a platicar de recuerdo de la infancia, pero no le puse atención, solo pude pensar "me la va a quitar" "debo evitarlo" "no dejaré que me la quiten" durante todo el camino.

------------------------------------------------------

Cuando llegamos a la escuela, corrí hacia los baño por que sentí como unas lágrimas caían desde mis mejillas, no quería que vieras mi princesa que estaba llorando. La llegar no pude soportar ver que ella estuviera con el, no sabía que hacer lo único que pensé es ir a mi clase, pero de esa tiro mi mochila al suelo saliendo toda mis cosas.

- Mierda- dije furioso

Al recoger las cosas me tomé un cúter que estaba guardado para la clase, de la cual se me ocurre una idea

- tendré que eliminar una peste...

————————————————
Muchas gracias por leer la tercera parte de la historia, esperen a la cuarta parte
Sin nada más que decir nos vemos luego

Soy un yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora