Narra Adrien:
Tuve que tener la iniciativa para aclarar mis sentimientos por ella, conozco bastante de mi lady, y creo que si digo mis sentimientos, ella sólo será mía y sólo mía.
- Amm Marinette, gracias por estar en tu casa.
- De nada, y ya que estamos aquí me gustaría saber más sobre ti.
No podía dar tantos detalles, tendré que esperar qué pasa.
- y ¿Que quieres saber?
- bueno de tu infancia, tus anhelos, gusto, disgusto.
- No hay nada de que ocultar, solo viene para estar contigo.
- Pero no te conozco tan bien, así que ¿ Me podrías contar, no se un secreto?
Valla, es demasiado astuta mi princesa, no estoy seguro de decirle sobre mi pasatiempo de tortura a sus amigos, creo que es el momento de confesarme, dar el siguiente paso.
- Marinette, yo tengo que confirmar algo, desde hace tiempo e sentido algo especial en ti y yo... y yo
- ¿Que tratas de decir?
- Mari, tu ........ TU ME GUSTAS MUCHO, TE AMO, Y ME GUSTARÍA QUE SEAS MI NOVIA
Narra Marinette:
Se me declaro, creo que es una buena broma, Alya me dice por el radio que la acepte, pero se que no era lo correcto, pero tuve que hacer medidas extremas.
- Ja, que buena broma, ya dime tu secreto.
La buena noticia es que Alya continuar así, lo malo es que Adrien lo tomo con mala gana mi humo ¿ Acaso era verdad?
- Oh claro, una broma- lo decía de un modo triste que me dio algo de lástima.
- Adrien, somos amigos y quiero que se quede asi .
No me dijo nada, solo asiento con la cabeza, de la cual agaro sus cosas, y empezó a caminar hacia la puerta.
- Oye, ¿adonde vas?
Otra vez no me dio respuesta, solo se paró al escuchar mi voz, abrió la puerta y se fue, creo que fui bastante directa de ser su amiga
------------------------------------------------------
Narra Adrien:
Vaya qué fue muy vergonzoso, le dije lo que sentía por ella y ahora..... CARAJO, ESTOY LLORANDO, me fui a un callejón para sacarme mis lágrimas.
Sabía que alguien más me la iba a quitármela, tengo que pensar....ya lo tengo, y si la secuestro, pensaran que estará muerta y nadie la va cuidar, excepto yo, solo yo la tendré para cuidarla mucho.
No tengo otra opción, esta decidido, mañana tendré que actuar rápidamente para que mi princesa sea mía.
————————————————
Bueno amigos esto fue la séptima parte de esta historia, esperen a la siguiente parte, sin nada más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Soy un yandere
FanficMe llamo Adrien Agrest, soy un adolescente que no soy como los otros, porque lo digo, todo el mundo me ve como un chico bastante intimidante, y no lo niego puedo llegar a ser sádico aveces, pero una persona cambio mi vida cuando la vi, era hermosa...