ELIMINADO

1.2K 49 5
                                    

Narra Adrien:

Tengo un plan para eliminar a ese tomate, no puedo evitar que el me quite a mi princesa, de la cual tendré que de lo más fuerte y ágil en todo momento.

Escuche en el auto que iba a recogerla, tengo de utilizar esta oportunidad para mí favor, aparte de eso, mi lady estará con la limpieza del salón de clases, cálculo que puede tardar aproximadamente 3 a 6 minutos por platicar con compañeros mientras hacen la limpieza, me da suficiente tiempo para lograr que todo salga bien, que no se entere nadie, y esperar las consecuencias de lo que pase, esto valdrá la pena por mi y mi lady.

Narración normal:

Adrien agarro un cuchillo en la clase de cocina, al saber de quien es el, fue a encontrar un disfraz en el teatro para ocultar su rostro y vestimenta, de esta encontró un disfraz de gato negro que era de su medida, al tener el arma y el disfraz esta preparado para ejecutar su plan.

------------------------------------------------------
Advertencia: desde aquí empezará las partes gore de la historia. No me hago responsable de los traumas que puedan surgir si sigue leyendo.
------------------------------------------------------

Al terminar las clases, rápidamente se cambia y se esconde para esperarlo; no tardó mucho de esperarlo, salió de su auto y se dirigía a la entrada de la escuela, sin pensarlo dos veces, Adrien se laso sobre de el y empiezo a atacar.

- PERO QUÉ PASA???- se sorprendió y empezar a defenderse, pero fue inútilmente.

- No te vas a escapar de mi asquerosa cucaracha- al decir esas palabras, saco el cuchillo y empezó a apuñalado varias veces en el pecho, cuello y abdomen.

Adrien empezó a escuchar sus súplicas y jadeos de que pare, de que hizo, hasta pedía ayuda, pero era inútil. Se casó de apuñalar al cuerpo que lo dejo por un momento, pero al alejarse se dio cuenta de algo, lo había matado, su plan llego demasiado lejos, lo que quieras era lastimarlos, pero envés de alterarse se empezó a reír como un psicópata.

- jajajajajajajaja, lo logré, logré quitar a un peso muerto de enzima, Jajajajajajajaja, no puedo creerlo lo acabe, jajajajajajajaja, ahora nada se meterá en mi camino, jajajajajajajaja- al terminar de reírse cago el cuerpo y lo esconde entre los arbustos, con el cuchillo lo quema en la caldera de la escuela y se quita el disfraz y se limpia la cara.

Al terminar su plan, se fue sin ningún problema, nadie sospecha de quien fue, no tenía su mente con arrepentimiento de lo que hizo, lo único que estaba en su cabeza era que cada vez se acercaba al amor de su princesas.

————————————————
Hola amigos espero que les haya gustado la cuarta parte de la historia.
Gracias y nos vemos al próximo capítulo.

Soy un yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora