FINAL FELIZ

1K 44 6
                                    

Narra Adrien:

A pasado tiempo desde que me enamore de mi princesa, era un adolescente que no sentía nada, pero ella me cambio mi vida desde entonces.

Ahora estoy felizmente casado con ella y tenemos una hermosa hija llamada Emma, mis dos tesoros que tengo en mi vida.

- Papá, mira lo que tengo- me enseñó una mariquita que posó en su dedo
- Es bastante linda hija, que tal si le enseñas a tu madre.

- Claro- va corriendo con su madre.

- MAMÁ MIRA- lo dices gritando con felicidad.

Fue a verlas, las dos juntas eran bastante parecidas, a hepsecion de los ojos, Emma salió con mi ojos, color verde.

- Que linda hija- la mariquita revolotea y aterisa nuevamente en su dedo- Dicen que puede pedir un deseo si le soplas.

- ¿De verdad?

- Claro, si quieres intentarlo.

Sale corriendo hacia el jardín dejándolo solos.

- Valla, es bastante curiosa como tú princesa.

- Callate, al menos tiene que ir a la escuela, no puede quedarse aquí toda su vida.

- No quiero que un chico le esté coquetiadole.

- Adrien, apenas tiene 5 años.

- Lo se, ¿pero que pasa si se enamora?

- No lo se, espero que no se vuelva una lunática, igual que su padre.

- Valla que me conoces bien.

Llega nuevamente con nosotros entre saltitos.

-Ya pedí mi deseo.

- Me alegro, y que pedistes.

- Tener un amigo.

Es bastante obvio ese deseo, ella está encerrada y no conoce el mundo de afuera, tal vez podamos inscribirla en una escuela.

------------------------------------------------------

Narra Emma:

Es de mañana, mi madre me despertó muy temprano, no sabía lo que estaba pasando, me visto, desayunamos con mi padre y de repente....

- Emma, puede subir la carro de papi.

- ¿Por qué?

- Tenemos una sorpresa para ti.

- Ok

Me subí al carro de papá, vi que adentro estaba una mochila, ¿para que era?

Se subió mi papá y nos fuimos de la casa.

- Emma, quiero que te comporté adónde vamos.

- Pero ¿Adonde vamos?

- Ya lo verás .

Cuando paro vi a niños de mi edad, iban entrando a un edificio muy grande.

- ¿Donde estoy papá?

- Esto es una escuela, estarás con otros compañeros de tu edad.

- ¿ Estarás conmigo?

- Vendré por ti después.

- Esta bien

Salí del carro con la mochila y me dirigía a la escuela, estaba nerviosa, no sabía que hacer, pero se que conoceré a alguien que nunca la voy a dejar...

NUNCA.

————————————————
Hola amigos espero que les haya gustado esta historia, la hice con esta imagino, gracias por apoyarla y apoyarme en eso momento. Esperen a mi próxima historia y nos vemos

Soy un yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora