DESAPARECIDOS

821 30 0
                                    

Narra Adrien:

Es el momento, baje donde estaban mi princesa, mi padre de fue nuevamente, tengo demasiada ventaja en estos momentos.

- Buenos días princesa- le quite la mordaza de su linda boca.

- ¿Que quieres?

- Tengo buenas noticias para los dos.

- Por fin me dejarás libre.

- No seas tontinta, solo diré que estaremos lejos de todos- saque de un botiquín, una jeringa que contenía cloroformo .

- ¿Que vas a hacer con eso?

- Tranquila, solo quiero que duerma por un rato, porque te tengo una sorpresa para ti.

- ¿A QUE TE REFIERES a .....- la inyecte y poco a poco se me quedó profundamente dormida.

- Dulces sueños princesa- la desamare, la cargue y la dirijo hacia el auto.

Tengo que decirle gracias a mi padre por enseñarme a conducir, la puse acostada en los asientos de atrás y empezó a conducir hacia nuestra casa que nos quedamos para siempre.

------------------------------------------------------

Narra Alya:

Estuve investigando y esquivando a Adrien, se que es el culpable de todos los asesinatos y  del sector de Marinette, no quiero que mi amiga este con un yandere, fui rápidamente a la oficina de policías, tenía que saber en qué dirección está ese loco.

- Hola hija, ¿ Por que está tan pálida?- era mi madre con algunos papeles en su mano.

- Tengo que checar los archivos de Adrien.

- ¿Estas segura de eso hija?

- Si, ¿Porque lo dices?

- Bueno, checamos los archivos y nos dimos cuenta que, desaparecieron los archivos de Adrien y de Marinette.

-¡¿COMO ES POSIBLE?!

- Solo pasa eso cuando...

- Salen de la ciudad

Ese desgraciado, sabía que iba tras el, así que se fueron de la ciudad, los adultos puede entrar y salir de la ciudad de nacimiento sin que se afecte su información, pero como ellos todavía son jóvenes, dios y la cuestión es ¿Adonde se fueron?.

------------------------------------------------------
Narra Adrien:

Ya casi llegamos a la casa, valla que tardamos, pero lo alejamos lo suficiente para no tener ningún problema en que NADIE los encuentre.

Al llegar, vi que mi princesa esta a punto de despertar, así que la cargue rápidamente y la llevé hasia la casa.
La acosté en el sofá y cerré la puerta con llave, por suerte antes de que llevará a mi lady a su nueva casa, cerré todas las puertas y ventanas.

- Mi cabeza- se despertó mi princesa y observa todo el lugar.

- Bienvenida a nuestro nuevo hogar, espero que te guste.

- No entiendo lo que pasa- mira por la ventana- ¿Adonde me llevastes?

- No te preocupes, lo más seguro es que ya nadie no va a molestar...

————————————————
Hola amigos espero que les guste esta parte, espero la siguiente parte de la historia, sin nada más que decir, nos vemos

Soy un yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora