TODO POR AMOR

926 37 1
                                    

Narra Alya:

En los últimos días, estuve ayudando a mis padres, con mi amiga Marinette, pero en el fin de semana, vi algo sospechoso que no me imagino, era Adrien que está cargado como un cuerpo de una chica, no puede identificarla bien, pero se que tiene el pelo como azul marino, quise acercarme, pero escuche un disparo en el aire y el empezó a correr, lo persegui con sigilo, pero lo pedí de vista.

Al día siguiente fui a preguntar al vecino de Marinette, el fue quien disparo para ahuyentar a Adrien. Tenía todo preparado, incluso lleve un tarzer por cualquier problema que pasará.

- Buenos días señor- le dije cuando abro la puerta.

- Oh, tu debes sé Alya, Marinette me a contado mucho de ti.- lo dise con una cara de milagro ¿ Me estaba esperando?

Me dejó pasar a su casa, nos sentamos en unos sillones, y me dio un vaso con agua.

- Gracias por todo, pero tengo que hacerte algunas preguntas.

- Es sobre la señorita Marinette, yo lo vi todo- ¿Acaso es evidente?

- Me podría contacto todo lo que vio, claro si quieres.

- Claro jovencita.......

Me contó que Adrien llego a la casa de Marinette, pero tenía las manos en los bolsillos, lo dejo pasar en ese momento, pasó algunos minutos y vio a Adrien cargado a Marinette dormida, obviamente se preocupó de la cual lo asunto con la escopeta.
No entendía porque Adrien se llevaría a Marinette. Al meno que.....

En el día que fuimos a grabar y o escuchar la conversación de ellos, dijo el que esta totalmente enamorado de Marinette, claro que ella lo rechazó, si la secuestro para estar cerca de ella, es una locura, pero no hay otra forma, ¡ADRIEN ES UN YANDERE!

- Señor, tenemos que ir a la oficina de los policías, tendrás que explicar lo que paso- asinto con la cabeza.

El y yo nos dirigimos a la puerta, pero cuando la abro, se  encontraba Adrien con un disfraz de gato, traía un cuchillo en la mano.

- Adonde iba, se les olvida a este gato abandonado- los miraba con locura, el señor me susurro al oído ”CORRE", el se ensimo sobre Adrien para detenerlos, yo obedecí, corrí hacia un centro comercial, fue un camino demasiado largo, pero lo logré, lo perdí de vista.

Ya en el centro comercial, me senté en una banca y empecé a analizar lo sucedido. Marinette esta secuestrada por Adrien, porque la ama demasiado como para dejarla con sus amigos, el lo mato para estar más cerca de ella, esos son los puntos principales para saber qué el es un yandere.

Sabía que los yandere salían en animes, pero este es el caso de la realidad, tengo que detenerlos, antes que me mate también a mi.

————————————————
Hola amigos espero que les guste la décima parte de esta historia, esperen la siguiente parte. Sin nada más que decir nos vemos.

Soy un yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora