Capitulo 4: Némesis revelado.
Habían pasado ya 2 semanas desde el incidente de la fiesta, y desde entonces, Dedede parecía ser de verdad una mejor persona, gracias al manual que recibió de esa misteriosa empresa de guarda-espaldas, "Guaruras Allidasep". De hecho, él ya había construido parques de juego, más tiendas, ayudaba a los Cappies en sus tareas, e incluso Tiff ya le tenía un poco más respeto. También Meta Knight parecía confiar más en él. Pero, detrás de toda esta alegría, se ocultaba algo oscuro, algo malo. Era el Guarda-espaldas. Él le había dado a Dedede información de los Cappies y de Meta Knight, diciéndole lo que debería y no debería hacer, pero no le hacía esos favores desinteresadamente. Había algo en sus intenciones de ayudar a Dedede, que no le gustaba a nadie, en especial a Dedede, pero les daba lo mismo.
Entonces, el Guarda-espaldas daba una ronda de inspección por el castillo, y lo más raro, era que de alguna manera nadie notaba su presencia. Ni siquiera Meta Knight. Excepto en esa noche, porque Meta Knight se dio cuenta de su presencia, y se detuvo en seco para interrogarlo.
-¡Oye, tú, el de la gabardina! ¿Qué has venido a hacer acá?
El Guarda-espaldas en cuanto lo escuchó salió corriendo en dirección al salón principal, y se escondió cerca de la puerta. Meta Knight lo vio hacer esto y le lanzó un Sword Beam, sin embargo, sorpresivamente él lo esquivo 5 segundos antes de impactarlo, haciendo que solo se partiera la puerta en dos. Entonces, Meta Knight lo persiguió por todo el castillo, lanzándole todo tipo de ataques, pero los esquivaba una y otra vez, hasta que de repente, se detuvo en seco y se volvió hacia Meta Knight.
-Mira, amigo, si no quieres más problemas de los que pronto tendrás, mejor aléjate, y déjame hacer lo que he venido a hacer.
-¡Me niego, hasta que me digáis que hacéis aquí! Y será mejor que me lo digas pronto, si no queréis que tus piezas salgan volando por los aires.
-¡¿Qué?! ¿Cómo sabes que yo...?
-De verdad pensabais que yo no te veía, ¿cierto? El cómo rondabas el castillo casi siempre al mismo tiempo que yo, como le decías a Dedede que era lo que debía hacer para agradarle a los Cappies con la ayuda de ese manual, y también como has recaudado información de todos aquí. ¿No es así, robot espía? ¿O debería llamarte, Guarda-espaldas de cuarta?
Entonces, el Guarda-espaldas se enojó, y con toda su rabia, atacó a Meta Knight, y de un solo golpe fue capaz de hacerlo retroceder 3 metros de distancia, pero Meta Knight bloqueó el golpe con su espada, así que no sufrió daño alguno. Entonces, el Guarda-espaldas le dio un puñetazo a la columna de piedra que tenía junto, y ésta cayó, pero antes de que tocara el suelo, él la agarró, y se la lanzó a Meta Knight, pero él la esquivó como si eso fuera predecible, y entonces, el Guarda-espaldas saltó del castillo a pesar de que se encontraba en el tercer piso, aterrizó ileso, y de ahí salió corriendo, pero Meta Knight lo siguió, usando su capa como paracaídas y evitando una fuerte caída, así que, inmediatamente después de tocar el suelo, corrió lo más rápido que pudo y luego de un rato de persecución, lo alcanzó en un bosque lejos del castillo, lanzando otro Sword Beam, y éste no lo esquivo a tiempo, por lo que su brazo izquierdo fue cortado, y como había dicho Meta Knight, era robótico, y estaba provisto de numerosos cables y engranajes.
-¡Arg! No puedes ser aún más molesto, ¿verdad? ¡Y lo peor, es que soy zurdo, imbécil!
-Es lo que te ganáis por meter tus narices en donde no debes. Eso, considerando que siquiera tengas nariz.
Después de decir esto, el Guarda-espaldas atacó de nuevo a Meta Knight, pero éste desenvaino a Galaxia antes de que lo tocara. provocándole al Guarda-espaldas un corte brutal en la cara, dejando ver unos pocos cables en su interior. Entonces, ambos se miraron fijamente unos instantes y luego se atacaron mutuamente. El Guarda-espaldas le propinó una patada tremenda a Meta Knight que no pudó evitar a tiempo, por lo que salió volando, lo cual aprovecho el Guarda-espaldas para lanzarle shurikens, pero Meta Knight logró sacar su espada a tiempo, bloqueando ese ataque, y entonces, lanzó otro Sword Beam, el cual el Guarda-espaldas esquivó con excito, pero al hacer eso, no vio el pie de Meta Knight ir hacia él, por lo que fue mandado a otra sección del bosque por la fuerza de la patada, y en cuanto logró recuperarse y levantarse, Meta Knight ya estaba allí con él.
ESTÁS LEYENDO
Kirby: El regreso de Galacta Knight
FanfictionCuando el rey Dedede piensa en una nueva manera de librarse de Kirby, hace que un secreto oscuro se desate, liberando al mayor enemigo que Kirby o Meta Knight enfrenten. Galacta Knight.