Capitulo 10 (Parte I): Máxima Potencia.
Había pasado ya un día después de la derrota de Galacta Knight. Kirby se encontraba dormido, soñando con sandias nuevamente, y Meta Knight se encontraba descansando después de tan ardua pelea, mientras que los niños se encontraban con sus padres, contándoles a detalle cada uno de los emocionantes y peligrosos instantes de la pelea titánica entre Kirby, Meta Knight y Galacta Knight.
Los padres de Tiff y Tuff escuchaban con atención y se quedaban atónitos de si quiera pensar en cómo ese ser tan poderoso fue derrotado de una manera tan brutal, así como también con cada palabra estaban más cercanos a desmayarse por la preocupación que les causaba el hecho de que sus hijos estaban tan cerca del peligro. El rey Dedede también se encontraba allí, escuchando a escondidas como de costumbre, y la quijada se le caía al suelo de la impresión al escuchar todo lo acontecido en esa batalla, sintiéndose aliviado por saber de la derrota de Galacta Knight.
Mientras tanto, en Cappie Town, todos se encontraban todavía reconstruyendo las casas y locales destrozados por Galacta Knight, pero se encontraban felices y muy aliviados ya que sabían que posiblemente, el mayor enemigo que Kirby y Meta Knight hayan enfrentado jamás estaba lejos de allí, derrotado por fin.
Unas pocas horas después, Kirby ya se había despertado y recuperado casi por completo, y estaba de camino al castillo Dedede para ver a sus amigos y, por supuesto, comer algo para recuperar fuerzas.
Una vez que Kirby había llegado al castillo, fue directo a ver a Tiff y a Tuff para saludarlos, y al encontrarse los tres amigos, fueron a buscar a Meta Knight para saludarlo también. Ya los cuatro reunidos, pasaron el día en el comedor del castillo, platicando sobre las varias reconstrucciones y su progreso, contando chistes y pasándola bien, mientras Kirby estaba en el comedor, tragándose todo lo que allí había, dejando a todos sin que comer de nuevo.
Todos reían al ver como la comida simplemente desaparecía en las fauces de Kirby, mientras que Dedede no hacía más que resignarse y suspirar, intentando cambiar su manera de ser con los demás, sobre todo con Kirby, por su bien y el de todos los otros, ya que fue por su error que Galacta Knight casi destruye todo en la estrella, incluyéndolo a él.
Un rato más tarde, Kirby y Meta Knight se encontraban en el techo del castillo, mirando el horizonte y meditando un rato. Kirby se sentía un poco aburrido, pero no quería interrumpir este momento, mucho menos después de haber estado tanto tiempo sin Meta Knight, cuando todos pensaban que él estaba muerto, así que solo se quedó allí, admirando la belleza del horizonte junto con Meta Knight, quien se volteó para mirar a Kirby y hablarle.
-Kirby...-dijo Meta Knight- Lamento haberos preocupado con mi supuesta muerte antes... No debí asustarte tanto, ni a ti, ni a los niños. Lo lamento.
Kirby solo sacudió su cabeza y respondió con un "poyo", a manera de un "no te preocupes por eso".
-(Pequeña risa) De acuerdo, entonces está bien. Pero... hay unas cuantas cosas de las que yo quería hablarte, pequeño amigo. Lo que hiciste para derrotar a Galacta Knight... Ese ataque fue el mismo que exterminó a varios guerreros estelares por accidente, y el mismo por el cual Galacta Knight fue acusado traidor. Debéis ser muy, muy cuidadoso con eso. Sería mejor si solo lo usaras en casos muy extremos. Se requiere de un arduo entrenamiento y preparación mental y física para efectuar correctamente el Súper Sword Beam. Dime, ¿qué te parece entrenar conmigo? Después de todo, debemos estar preparados para proteger a nuestros seres queridos de todo enemigo que se nos ponga enfrente.
Kirby se quedó callado por unos momentos y después, muy emocionado, dio un salto y respondió con un gran "¡Poyo!" como indicación de que aceptaba la propuesta de Meta Knight. Kirby seguía dando de saltos, diciendo "¡Meta-poyo!", intentando decir el nombre de Meta Knight, mientras este se reía con los intentos del pobre de Kirby por articular palabras complicadas.
ESTÁS LEYENDO
Kirby: El regreso de Galacta Knight
FanfictionCuando el rey Dedede piensa en una nueva manera de librarse de Kirby, hace que un secreto oscuro se desate, liberando al mayor enemigo que Kirby o Meta Knight enfrenten. Galacta Knight.