Capitulo 8: Revelaciones.
Kirby, Tiff y Tuff seguían en shock al ver a Meta Knight de nuevo con vida, pero también estaban tan felices como nunca en la vida. Entonces, Meta Knight se retiró la mitad de su máscara y caminó lentamente, sonriendo hacia los niños. Él también estaba felíz de ver a sus amigos una vez más. Cuando llegó con los niños, estos lo abrazaron con todas sus fuerzas, incluido Kirby, y Meta Knight se dejó abrazar varios instantes ya que este abrazo era muy especial. Entonces, se separó un poco de los chicos para respirar, y después comenzó a hablar.
-Vaya... Como los extrañé niños. Pensé que no los vería más.
-Meta Knight... ¿en verdad eres tú?-dijo Tuff.
-Si, así es, por suerte. Perdón si no aparecí antes, no era mi intención preocuparlos.
-Pero... ¿Qué pasó? ¿Cómo es que él... Tu máscara...?-dijo Tiff-Espera... Pensé que eras igual a Kirby desde un principio, pero... no tanto.
-Si... Eso tiene explicación.
-Pero antes... Dinos, ¿cómo escapaste?-dijo intrigado Tuff.
-Bien, fue algo confuso, pero... creo que fue Galaxia la que me salvo.
-Flash back-
Meta Knight se encontraba en el aire, peleando contra Galacta Knight, pero él le dio una doble patada en el estomago, sacándole el aire, y de ahí, Galacta Knight aprovechó para darle con un rayo de luz, y sus plumas, tan mortales como una flecha, hacia las alas de Meta Knight, entonces él le parte la máscara en dos y de una patada manda a Meta Knight al suelo. Desde la perspectiva de cualquiera, se podría decir que ya estaba más que muerto después de que Galacta Knight lo remató una vez en el suelo. Pero, desde la perspectiva de Meta Knight, nada de eso pasó. Porque, de alguna manera, Galaxia fue directo a su mano, como si tuviera voluntad propia. Entonces, instintivamente Meta Knight alzó el brazo que sostenía a Galaxia, antes de que la primera esfera de luz llegara, y en cuanto llegó, la esfera no le dio a Meta Knight, ya que cuando él volteó a ver, parecía que un muro invisible la detuvo. Era obra de Galaxia. Pero, cuando Galacta Knight comenzó a aumentar la densidad e inestabilidad de esa esfera, Meta Knight decidió huir, usando una de sus mejores habilidades; se envolvió en su capa y en un abrir y cerrar de ojos, fue teletransportado a otra parte. Para cuando la esfera de luz explotó, Meta Knight ya estaba muy lejos de ahí, escuchando como Galacta Knight se reía sádicamente al pensar que él había muerto. ¡Qué iluso!
Entonces, Meta Knight vio a lo lejos como Kirby corría de ese maniaco, dejando un rastro de lágrimas mientras sostenía una mitad de la máscara de Meta Knight y Galacta Knight había recogido la otra mitad, pero eso no le importó tanto. Lo importante era que vivía nuevamente para tener su revancha y ayudar a Kirby.
-Fin del Flash back-
- Y así,-dijo Meta Knight-fue como me salvé.
-Woah...-dijeron casi todos al mismo tiempo.
-No sabía que podías convertir tu capa en alas,-dijo Tuff-ni mucho menos que te permitía tele transportarte. ¿Cómo pudiste ocultar eso todo este tiempo? Es decir... para mí sería difícil ocultar tanto poder.
-Tengo mis secretos...-contestó Meta Knight mientras sonreía confiadamente.
-¿Y donde estuviste este tiempo?-pregunto Tiff
-Pues, al principio me escondía en un refugio secreto en la aldea, el cual yo había construido hace mucho tiempo, pero era solo para emergencias. Aún así, cuando el Gerente se hizo presente, yo decidí tomar cartas en el asunto, pero lo pensé mejor y me dispuse a espiar desde dentro de la nave más grande y descubrí bastante. Galacta Knight ahora posee un objeto que lo hará más fuerte y además... creo que Pesadilla no ha muerto.
ESTÁS LEYENDO
Kirby: El regreso de Galacta Knight
FanfictionCuando el rey Dedede piensa en una nueva manera de librarse de Kirby, hace que un secreto oscuro se desate, liberando al mayor enemigo que Kirby o Meta Knight enfrenten. Galacta Knight.