Capitulo 6: Una visita inesperada.
Después de aquella desastrosa batalla, Kirby no había parado de correr en dirección al castillo de Dedede, todavía con la mitad de la máscara de Meta Knight en mano. Él corría lo más rápido posible para llegar a un lugar seguro, vigilando que Galacta Knight no lo siguiera mientras corría hacia donde Tiff estaba, para advertirle sobre lo peligroso que era Galacta Knight para todos. En cuanto llegó a las puertas del castillo, se encontró con Dedede, quien casi no lo ve venir, por lo que estuvo a punto de chocar con él.
-¡Hey! ¡Más cuidado Kirby! Casi haces que me rompa el hocico contra el suelo.-exclamo Dedede mientras agarraba a Kirby-No puedes entrar al castillo así de desespera... da... mente. ¿Qué es eso?
Dedede casi no notó que Kirby venía con la máscara de Meta Knight, así que, cuando la vio, casi le da un infarto de la impresión y de solo pensar en qué le habría ocurrido para que solo quedara la mitad de su máscara.
-¡AAAHHH! ¿Cómo es posible que solo esté la mitad de la máscara de Meta Knight? ¿Y el resto de él? ¿Dónde está Meta Knight, Kirby?
Kirby solo bajó la mirada, en señal de que era muy triste para contar. Entonces, Dedede salió corriendo con Kirby, para decirle a Tiff sobre esto. Cuando llegaron a la puerta de su habitación, tocaron desesperadamente para que les abrieran, y después Tuff abrió la puerta.
-¡Oigan, oigan! ¿Qué les sucede a los dos? Casi destruyen la puerta.-Dijo Tuff
-¡No hay tiempo, Tuff! ¡Déjanos pasar!-Contestó Dedede
Tuff obedeció y entonces Kirby y Dedede se pusieron a buscar a Tiff por doquier mientras Tuff se les quedo mirando, extrañado por verlos tan impacientes, buscando algo que él no sabía que era. Entonces, Tiff salió de su cuarto, enojada por tanto ruido.
-¡Más silencio, por favor! Estoy tratando de leer un libro.-dijo Tiff.
En cuanto Kirby y Dedede la vieron, ambos comenzaron a hablar atropelladamente y al mismo tiempo, haciendo ese parloteo aun más incomprensible de lo que era antes.
-¡Cálmense ya! A ver. Primero contrólense, y después me hablarán, uno por uno ¿Ok?
-Tiff...-dijo Dedede-mira esto...
Dedede le enseño la mitad de la máscara de Meta Knight a Tiff, y ella se quedo aun más confundida que antes. También estaba sorprendida, primero pensó que tal vez Meta Knight había dejado su máscara tirada y se partió. Después, le vino a la mente la posibilidad de que no era ningún accidente.
-¿Pero qué...? Esta es la mitad de la máscara de Meta Knight ¿Qué fue lo que paso?
Kirby bajo la cabeza con tristeza y después trato de decir algo pero no podía hasta que le medio salió.
-Poyo...po-Ga... Galacta poyo.-Logró decir Kirby con tristeza.
-¡Galacta Knight! ¿Qué le hizo a Meta Knight? ¿Acaso él...?
Kirby asintió con la cabeza al adivinar lo que quería decir Tiff. Meta Knight había muerto a manos de Galacta Knight. Tiff se sentó de golpe en sillón más cercano, a causa del shock que recibió al saber la noticia. Entonces, rompió en llanto, al pensar en que no vería ya a la única persona que la entendía entre todos los Cappies, la persona que la había apoyado en incontables ocasiones y una persona que estimaba y admiraba bastante. No lo podía creer, mucho menos Tuff, porque él también era un buen amigo de Meta Knight, y también sabía que lo extrañaría bastante. Dedede se sintió triste también, pero no tanto, debido a que no era tan cercano a Meta Knight. Aún así, casi se le salen las lágrimas porque recordó lo fiel que había sido, y las ordenes que había cumplido y que ningún otro podría hacer. Pero de repente, algo los a sacó a todos de sus pensamientos. Eran las puertas de la habitación abriéndose repentinamente por Sable y Espada, quienes entraron con la misma desesperación que Kirby y Dedede.
ESTÁS LEYENDO
Kirby: El regreso de Galacta Knight
FanfictionCuando el rey Dedede piensa en una nueva manera de librarse de Kirby, hace que un secreto oscuro se desate, liberando al mayor enemigo que Kirby o Meta Knight enfrenten. Galacta Knight.