Capitulo 3: Como en los viejos tiempos
Meta Knight, y sus siempre fieles soldados se encontraban ayudando a los Waddle Dees a limpiar todo el desastre de la noche pasada, ¿o debería decir, pesadilla disfrazada? Eso fue un desastre en proporciones épicas, sin duda alguna. Tanto por todas las piezas metálicas, como por todas las marcas de quemaduras de todo el espectáculo de luces de la Tormenta Iónica de Kirby del patio que tenían que quitar.
Todos los Waddle Dees pensaron, lo cual es muy raro que suceda, que este desastre era el más grande de todos los que les había tocado limpiar, y también que los Cappies tenían razón al regañar a Dedede, y que tal vez debían intentarlo alguna vez, porque querían un poco más de respeto, pero como siempre, lo suyo se lo reservaron para sí mismos, y se quedaron calladitos como suelen hacer.
Meta Knight pensaba, mientras ayudaba a los Waddle Dees, que el rey no podía seguir haciendo esto, y que cumpliría su palabra de abandonar el castillo si algo así sucedía de nuevo, y tal vez así él aprenda. Pero, ¿a dónde ir? No lo sabía, pero eso no era importante en absoluto para él. Sobre todo si seguía viendo a Kirby y a los demás niños seguido. De hecho, a Meta Knight comenzaba a agradarle Kirby como amigo, y también se sentía orgulloso de él y de lo fuerte que se había vuelto.
Mientras tanto, en los pasillos del castillo, se podían escuchar sollozos y gritos desgarradores desde hace más de tres horas, y ya le estaban doliendo los oídos a todos en el castillo. Pero, ¿quien era la persona que lloraba tan desconsoladamente? Pues, era nada más y nada menos, que el querido Rey Dedede.
-(Sollozos y moqueo incontrolables) ¡Escargoon! Sniff ¿Por qué me pasa todo esto a mí? ¡¿Yo que he hecho?!-preguntó llorando Dedede a Escargoon.
-No sé majestad... Tal vez por ser tan malo con los Cappies durante todo este tiempo.-contestó Escargoon mientras limpiaba los aposentos del rey.
-(Más sollozos y moqueo) ¡¿Ah, sí?! Sniff ¡Tú también has sido malo, sniff, con ellos, pedazo de, sniff, calamar con caparazón, y la mayoría de los, sniff, regaños cayeron en MI!
-B-bueno, yo... Está bien, admito haber sido también un poco abusador, pero cuestiónese esto; ¿No fui yo, el que aprendió algo de usted, que se llama "abusar y aprovecharse"?
-¡Escúchame bien, sniff, caracol corriente, yo no...! Yo... espera... C-creo que yo si fui malo con ellos primero... Es decir... Escargoon ¿Crees que he sido un buen rey, con respecto a imponer mi autoridad y poner reglas y todo eso?
-¿Eh? Ah, este, pues... bueno, imponiendo su autoridad a las malas es algo que le sale bien, naturalmente, pero...
-(Sollozos, luego llanto después llanto de niño mimado) ¡¿Por qué a MI?!
-Ay, no... ¡Cálmese señor, se lo ruego, no lo pueden ver así! ¡Apuesto a que sus llantos se escuchan al otro lado del planeta! Solo, ¡cálmese!
Dedede no se calmó en nada, de hecho, lloraba tanto que parecía que él y Escargoon se ahogarían en lagrimas literalmente.
-¡AAAAHHH! ¡Señor, cálmese de una vez! (En su mente) Mejor abro las ventanas y las puertas, para que no nos inundemos en lágrimas, y de ahí, aprovecho para irme. ¡Bien, abriré las ventanas y puertas, y después voy a ayudar a los Waddle Dees! Regresaré en cuanto se calme.
Entonces, Escargoon se retiró inmediatamente después de abrir ventanas y puertas. Y, luego de un rato de "ayudar" a los Waddle Dees, supervisándolos, decidió retirarse a su cuarto para leer un libro, pero, vio algo en lo que no había reparado su atención antes. Una pequeña etiqueta de uno de los juguetes del desastre de ayer. Escargoon no supo porque, pero le interesó esa etiqueta, y decidió llevársela para examinarla, pero también tenía en mente que solo podría ser una simple etiqueta que quizás diría "Empresas Pesadilla® no se hace responsable del uso de los materiales dados al comprador, blah, blah, blah.". Pero no le interesó, pensando en que tal vez sería más entretenido hacer papel mache con la etiqueta, que lidiar con el rey Dedede ahora que estaba de berrinchudo.
ESTÁS LEYENDO
Kirby: El regreso de Galacta Knight
FanfictionCuando el rey Dedede piensa en una nueva manera de librarse de Kirby, hace que un secreto oscuro se desate, liberando al mayor enemigo que Kirby o Meta Knight enfrenten. Galacta Knight.