Capitulo 7: La Gran Guerra.
Ambos bandos se encontraban frente a frente; Kirby y sus amigos, y lo que queda de Empresas Pesadilla junto con Galacta Knight. Todos estaban listos para lo que sea que el otro pudiera hacer. Entonces, ambos bandos atacaron al mismo tiempo con disparos, espadas, puñetazos y todo lo que se puedan imaginar. Esa guerra era terriblemente destructiva, aparentemente estaban empatados, pero había dos grandes desventajas en el equipo de Kirby: La Warpstar había sido raptada por Galacta Knight y también estaba el asunto de los clonadores instantáneos.
Esta guerra estaba acabando con todo a su paso, así que los Cappies decidieron irse lo más rápido posible de la aldea, por lo que no hubo bajas civiles. Y, de hecho, el equipo de Kirby era el único que, a pesar de su número, causaba bajas significativas.
Dentro de la nave en la que se encontraban el Gerente y Galacta Knight había varios clonadores y estaban trabajando apresuradamente para mandar a mas monstruos a la batalla. Y mientras estos hacian su trabajo, Galacta Knight y el Gerente conversaban, ambos manteniendo su mirada fija en la pelea.
-Galacta Knight...-dijo el Gerente-¿No piensas ir?
-No. Démosles algo de ventaja por ahora. Mientras tanto... ¿Decías que tenias un regalo del jefe para mí?
-¡Ah! Si, toma, disfrútalo.
Entonces, el Gerente le lanzó una especie de piedra que brillaba de un color purpura oscuro y tenia forma de cilindro.
-¿Qué se supone que es esto? ¿Un garrote?
-No, en absoluto. Es como un potenciador.
-¿Un qué...?
-Un potenciador. Es un poco complicado entender como funciona exactamente, ya que el jefe no me lo explicó muy bien que digamos, pero básicamente funciona así; haces que circule tu energía a través de esto y aumentará tu poder. Al principio será un poco doloroso, y no te dará mucho poder, pero, con el tiempo tu poder crecerá a un ritmo cada vez mayor. Ah, y, creo que tiene un efecto secundario. Pero tampoco me dijo exactamente que era ese efecto secundario.
-¿Ah, sí? Qué bien. Creo que estará bien usarlo ahora.
-No me parece bien. Es un riesgo que no podemos correr. Porque, una vez que lo usas la potencia de esa cosa hará que te desmayes, y eso no es conveniente ahora. También es posible que al usarlo en un espacio cerrado, ese mismo explote, y créeme que no quiero salir volando.
-Bien. Esperare. Además, esto va acabará rápido... Lo presiento.
Y aparentemente Galacta Knight tenía razón. Esto parecía ir a favor de Empresas Pesadilla, ya que el número de monstruos había aumentado bastante. Por cada monstruo caído, salían cuatro más, haciendo que todos los intentos de Kirby y sus amigos por acabar con estos monstruos parecieran inútiles. Entonces, Kirby decidió absorber algo, lo que sea, para poder ganarles como sea. Y entonces absorbió uno de los proyectiles de hielo que provenía de uno de los monstruos, y se convirtió en Kirby Hielo. Este Kirby era azul, con la corona dorada, pero con una visera añadida, también tenía en su cabeza unos picos de hielo grandes, y en el centro de la corona tenía una gema con forma de estrella de color azul. Entonces, Kirby creó una columna de hielo tan rápido que salió volando de un salto pero sin sufrir daño, y desde el aire comenzó a sacar ráfagas de viento criogénico de su boca, logrando congelar a varios monstruos con ese ataque, y los demás al verlo hacer esto trataron de derribarlo, pero él hizo otro ataque antes de que lo intentaran derribar.
-¡Taladro Helado!-Exclamó Kirby.
Kirby formó hielo alrededor de él, haciéndolo una columna de hielo viviente, y comenzó a girar sobre sí mismo, avanzando en dirección a los monstruos, golpeando a varios de ellos, y para los que no logró darles, Kirby rompió la columna, y estalactitas de hielo los golpearon fuertemente, eliminandolos. Luego, Kirby se preparó para otro ataque.
ESTÁS LEYENDO
Kirby: El regreso de Galacta Knight
FanficCuando el rey Dedede piensa en una nueva manera de librarse de Kirby, hace que un secreto oscuro se desate, liberando al mayor enemigo que Kirby o Meta Knight enfrenten. Galacta Knight.