Buenos días/tardes/noches querido lector, primero que nada quiero decir que esta historia va dedicada a muchos de los fanfics que e leído (bueno no han sido tantos pero ustedes entienden) al igual que al creador de la serie por imaginar un proyecto tan increíble como The Loud House por tantas horas de risas y diversión que a dado a muchísimas personas.
También decir que me tomare bastante tiempo en escribir la serie, recién se me ocurre la idea al casi finalizar mis vacaciones así que al querido lector, espero tome su tiempo en escribir este fic, aun ronda por mi cabeza la historia y tiene bastantes huecos que, como buen adolescente, resolveré a la marcha y en si la e ideado hace alrededor de dos días. Por lo que aun no tengo un numero concreto de capítulos (no es una historia compleja ni larga como la pienso, simplemente se me antojo tenerla de un modo palpable mientras leo otras historias) e intentare hacer sentir a los personajes al igual que como son en la serie:
-No escribiré como habla Lisa (mas si intentare poner algunas cosas ingeniosas derivadas de mis clases de etimologías, biología, química, teatro, artes visuales, física y literatura).-Luna si hará un poco mas claras las referencias a la música rock en general debido a que en el doblaje latinoamericano difiere bastante al original.
-Sacare mi comediante malisimo para Luan.
-Sinceramente el personaje con el que mas me entretendré sera con Leni y Lori en sus diálogos.
-Habrá bastantes referencias a nombres de los capítulos, a hechos en estos y probablemente a uno que otro fic, así que estén atentos!
-Según veo la historia tendrá uno o dos personajes totalmente creados por su servidor.
De antemano a cualquiera que lea, muchísimas gracias por su seguimiento y espero sea de su agrado la historia!
Todos los personajes pertencen al creador de la serie Chris Savino y a Nickelodeon al igual que el nombre de The Loud House.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes nunca.
FanfictionLos lazos de hermanos en la casa Loud siempre fueron increíblemente fuertes, no importando a quienes pusieras a debatir, era claro que todos ponían las manos al fuego por todos, pese a esto había dos que siempre destacaban, quienes siempre hacían la...