Vivir el momento.

1.5K 67 2
                                    


¡Muy buenos días/tardes/noches queridos lectores! Hace ya un mes que empezó esta tierna historia de amor, algo que de verdad no creí que, por lo menos para mi, resultara en un gran éxito, ¡llegando a las 1000 lecturas! Es un logro para alguien como yo y claro, no podría haberlo logrado sin todos ustedes, quienes votan, quienes comentan y quienes siguen paso a paso esta trama, de una de mis parejas favoritas de toda la animación, gracias y de verdad que espero siga creciendo cada vez mas y mas, mis mejores deseos, espero se encuentren muy bien y solo les quiero decir que gracias por todo el apoyo.  

Uno con el pasar del tiempo siempre piensa que, la etapa que vive, sea como sea, siempre es la mejor, donde aprendes más cosas, donde haces más cosas, sientes más cosas, tienes más cosas en la cabeza, tus amigos de ese momento comparten día a día, eso hace que la etapa que vives sea recordada como una de las mejores, volteas a ver al pasado, cuando eras joven e invertías tu tiempo con otros amigos, con otras cosas que hacer, pensabas distinto a como lo haces en la actualidad, distinto como pensabas mucho antes y probablemente distinto a como pensaras en el futuro, con otros amigos, en otra situación, quizá ya trabajando o estudiando, pero eso no debe preocuparte, debes disfrutar el momento, los amigos que en verdad valen la pena estarán contigo siempre, los recuerdos y experiencias seguirán contigo hasta el día que dejes el plano terrenal, la familia siempre será lo más importante, sea de niño o en la tercera edad siempre son las personas con las que contaras, solo con el pasar del tiempo le dirías así a más y más personas, todo a tu alrededor cambia, solo que tú eres el espectador, la estrella y el protagonista en la película que es tu vida, solo tú sabes el inicio como nadie y conocerás el final solo hasta llegar a él, aunque a decir verdad, nadie sabe la sorpresa que pueden ser los siguientes minutos, las siguientes semanas y los próximos meses en el filme que es tu vida.


Pensamientos como estos tenía la joven atleta de la familia Loud, en uno de sus tantos regresos en Vanzilla, de la escuela a su querida casa, Lynn así lo veía, había cosas que eran exclusivamente para ella, los recuerdos se sus prácticas de deportes, claro, había quien a veces la veía, pero el cómo sentir de primera mano, tantos entrenamientos, la respiración, el sudor, la fuerza que empleaba y todo lo que conllevaba prepararse para tantos deportes, era solo de ella, el ver el mundo a su manera. Todo ha cambiado bastante, hace ya unas semanas de que sucedió un contacto más cercano entre Lincoln y Lynn, al grado de volverse unidos ante todo, para cualquier cosa o actividad, siempre estaban juntos, siempre querían estar cerca del otro, nunca, salvo la escuela pero el verse en la camioneta era el mejor momento del día, a tal grado de que les llegasen a gustar las mismas cosas, Lincoln le ayudaba más en sus prácticas y asistía con más frecuencia, sino es que siempre, a todos sus juegos de todos los deportes, inclusive las raras, pero existentes, veces donde no era titular, apoyando a su hermana en las gradas como nadie, a su vez Lynn tenia gustos por las cosas que antes, eran solo de su "hermano", ahora eran de ambos, ambos ahora parecían una moneda de dos lados iguales prácticamente.

Desde aquel fin de semana, donde había ocurrido un accidente en una de dichas prácticas y Lynn tuvo que cuidarlo, despertando algo... mucho más siniestro, tierno, romántico según se vea, Lincoln Loud para Lynn, era alguien en quien todo el tiempo pensaba.

Esos días también se habían convertido en preocupación, el conocer a su hermano aún más comenzó del modo del que menos lo esperaba, entendiendo las cosas que hacía a escondidas de sus hermanas, dar su mesada y apoyar inclusive más a su familia que nunca, eran cosas que, eran otro punto más que le termino enamorando día con día, vamos, hasta él lo dijo un par de ocasiones a cuando literalmente rompieron a los padres de Clyde cuando Lincoln sintió un "Déficit de atención" y aquella ocasión que tuvo junto al propio Clyde el "Éxito de la noche a la mañana" donde no cualquiera podía convivir tanto con las diez hermanas Loud y no tener un tornillo flojo, claro, Lincoln no tenia de otra, ninguno la tenía y valla que hubo veces que le valió su esfuerzo entender el trabajo en equipo al estilo Loud: "Lincoln o nadar", "El sonido del silencio", "La foto perfecta", "Asesino cereal", "Lazos que unen", "Sin agallas no hay gloria" y un largo etcétera, donde, si bien se había mostrado como alguien que solo pensaba en sí mismo, a la larga termino por entender que la familia era lo primero, alguien que procurar y ver por la misma, con el tiempo esas cosas las terminarían olvidando y ya no eran de relevancia, nunca en verdad lo habían sido y no podían culparlo. Cuando consiguió sus "ruidos fuera" fue porque lo habíamos llevado a hacer cosas con cada una de sus hermanas, por aquellos entonces, sin darle un momento a leer su historieta, la piscina para uno fue como primer motivo, por el hecho de que habían votado a la familia de tres piscinas públicas por culpa de sus hermanas, lo mismo por el cereal o la foto... pero definitivamente no lo recriminarían por nada de eso, lo solucionaba a su manera, además, siendo un joven de once años, su modo de pensar era muy distinto y todavía estaba aprendiendo muchas cosas, ni siquiera Ace Savvy inicio a esa edad como superhéroe. Los tropiezos eran algo de lo cual aprendería a levantarse y comprender porque tropezó, así se volvería mejor con el tiempo ante tales situaciones, donde daría lo que sea por su familia, donde los planes entre ellos eran hechos por él, donde podría velar por cualquiera de ellas. Ya ni mencionemos más.

No me dejes nunca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora