De amanecer a anochecer.

3.4K 187 74
                                    



Toda la familia desayunaba los hot cakes que recién cocino Lynn Sr. mientras todos iban babeando saliva con sol el aroma que desprendían, tenía bastante tiempo que habían dejado atrás aquella historia de dos mesas y usaban normalmente una donde entraban todos perfectamente, repartiendo unos cuatro juegos de servilletas y cubiertos limpios en caso de ser necesarios en caso de una emergencia.

Lincoln estaba en el otro lado de la mesa, frente a sus padres, a sus lados estaban las hermanas que debían acompañarlo en el desayuno para que fuese parejo ya que, aunque se sentía bien, todas sus hermanas se notaban preocupadas, aunque un tanto menos Lisa, por hacer el diagnóstico y conocer que no había afectado algún órgano o zona importante los impactos.

Rita: Hijo me alegra mucho que te sientas mejor.

Lincoln: Gracias mamá, ya no me duele tanto y de verdad... que no fue algo tan serio.- volteando a ver a sus diez guardianas porque si, hasta Lily entendía la gravedad de la situación a pesar de sus 16 meses de vida.- chicas, si quieren salir a hacer algo más, adelante por mí no hay problema, es fin de semana y de seguro hay alguna fiesta que debas animar Luan.- volteando a su izquierda mirando a la comediante mientras devoraba un hot cake.- y recuerda que primero está la escuela.- mirando a Lori.- así que deberías retomar tu sesión de estudio de cálculo con Bobby Lori.

Lori: Pues, es que tú sabes cómo nos preocupamos... el estudio será para un examen dentro de cuatro días, además como nos organizamos en grupos de tres, Lisa esta un tanto más desocupada en sus horas de regularización.

Lincoln: ¿Y no extrañas a tu Bubuosito?

Lori: Pues... en si la cita era aquí y el próximo horario que tengo contigo es hasta la tarde.

Lincoln: Tu descuida, "cálculo" suena muy pesado

Leni: No Lincoln, en verdad el libro es bastante ligero, el profesor como que improvisa todo en su clase, ¡hasta sus exámenes son de menos de un cuarto de hoja!

Luan: Literalmente me robaste la idea Leni jajaja.

Lincoln no sabía si reír o guardar un poco la compostura, pero había entendido de todas formas lo que tanto preocupaba a sus hermanas.

Lisa: De hecho, llego a concordar con Lincoln, y podría ceder mi hora de cuidado, en la cual el moretón de la espalda debería de hacer mucho menos hincapié para levantarte y andar caminando sin encorvarte, aunque quizá debería usar esa hora para ver el moretón del pecho... por ver que no se abotono bien la camisa, debe ser que no a desinflamado... es, extraño.

Lincoln había pensado en ello, no era un moretón similar a un volcán, pero si era un tanto molesto, sobretodo porque hizo mucha presión en su ropa para dormir.

Lori: Si, sería perfecto, así que entonces ocuparía esa hora.

Lisa: Muy bien. - mientras sacaba una lista con los nombres de sus hermanas con la regularización en cuestión añadiendo "Lori/cálculo."- Entonces yo creo que deberías usar ese tiempo para desecan...

Lola y Lana: Nooooo, queremos estar con Lincoln!

Lincoln: Yo no creo tener problema en ello, además de que me servirá para practicar ser el troll. - haciendo una sonrisa a sus hermanas gemelas. - mirando al espectador. -pero sin galletas!

A sus hermanas no les importo y desayunaron con mucha más alegría que la que desprendían los hot cakes de su papá, tenían un nuevo brillo en sus ojos, ni siquiera pensando en alguna pelea por algún motivo absurdo que olvidarían recién comenzada la pelea.

No me dejes nunca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora