El anochecer en la mirada.

3.7K 179 125
                                    


El juego del troll con la princesa y la caballera había cansado bastante a Lincoln, mientras que sus hermanas parecían no tener ni una gota de sudor, no demostraban alguna manera de cansancio pero Lincoln menciono que tenía que ir a ayudar a Luna con la letra de la canción, ambas entendían bien que, siendo diez hermanas, había dado el tiempo que podía para estar con ellas y pasar un buen rato al lado de ambas, cuidando que nunca se sintiera con menos atención ninguna de las dos, cuando se tenía que ir o terminaba en otra actividad por azares del destino rondaban siempre las ideas, de que cuando seria la próxima vez que volvieran a hacer algo los tres, sin importar que fuese, tenía escrito "diversión" antes de saber que planearían.

Es cierto que Lincoln de vez en cuando se interesaba por ayudar a Lola con sus técnicas en los desfiles de niñas e iba a sus fiestas de té, o jugaba a ser fotógrafo con ella en muchas ocasiones. Con Lana era totalmente distinto, si no estaban rescatando ranas o patos de disecciones o de ser asados, estaban "entrenando" a Charles o ejerciendo su rol de hermano mayor, como bien sabia Clyde. Pero siempre se preguntaban cuando seria que harían algo juntos, los tres, había muchas emociones al pensar en esto así que era muy emocionante siempre que estaba la misma idea en la cabeza de las gemelas.

Mientras tanto, la lluvia de ideas para la canción que Luna armaría con Lincoln, Lucy y Lily parecía ir viento en popa, también se escuchaba como iban acordes para probar la letra, la suerte le había sonreído a la rockera, sus manos parecían totalmente en un estado donde sabían perfectamente que acorde tocar y como aplicar los solos de guitarra para que quede bien con la letra, no iba dedicada a nadie aunque era cierto que tomo inspiración de algunas cartas hechas para Sam, al igual que algunas que Sam le dio a ella, aún estaban conociéndose y poner ese sentir en la canción le haría saber de la mejor manera posible como era la atracción que le provocaba y tenía la ayuda de su familia, esta canción tenía el corazón y todo lo que acontecía en el mundo de Luna, en esos instantes.

Siendo la hora de cenar, el joven disfrutaba de una cena más ligera que de costumbre, además por ser el fin de semana el presupuesto para comidas tenía que ajustarse un poco así que con un par de sándwiches y un vaso de leche tibia era bien recibido por toda la familia. Lori estaba con un libro de cálculo y seguía leyéndolo, poniendo toda la atención del mundo, aun con toda la plática en la mesa, tendría que leer y releer este hasta que lograra comprenderlo.

Lynn por su parte había terminado su comida y había ido con mucha velocidad a lavarse los dientes a fin de poder evitar una discusión con su hermana Lucy por la pasta de dientes e ir de inmediato a su siguiente objetivo; era el turno de que estuviera con Lincoln, bueno, su tiempo acordado y oficial, era indescriptible como una sonrisa de felicidad se hacía presente, como si hubiera ganado toda una temporada el premio a la jugadora más valiosa en todos los deportes que practicaba, estaba muy impaciente, sabía que la lucha libre estaba totalmente descartada así que... Reflexiono, ya estando solo esperando en su cama, que podría llevar para compartir con su hermano; nada de balones ni bates, ni pelotas o por el estilo, quizá podrían hablar de música, aunque solo conocía que le gustaba Smooch o... ¿Kiss?, algo así se llamaba la banda, pero ella no tenía un cierto gusto en particular por algún género, por no decir que ya había suficiente de música con que le ayudara a Luna, lo último que quería hacer era molestarlo aunque sabía, que era imposible que el se molestara con alguna de sus hermanas. Pensaba en cómo podría pasar el rato con él, cualquier actividad que pensaba tenía un "pero", mientras lanzaba una pelota de tenis para que la ayudara a pensar, cuando noto en seco algo.

Estaba pensando en mil cosas que le gustaban y quería hacer con Lincoln, mas no pensó en ninguna que le gustara a él. Había pasado alguna situación así, que no solo ella, sino ninguna de sus hermanas lo quisieran acompañar en las cosas que para el eran importantes; leer un comic, ver una película de ciencia ficción, hacer algún arreglo en su colección de monedas, jugar con él a algo que quisiese. Siempre era el quien acompañaba a sus hermanas, en muchas cosas que eran actividades de ellas; conciertos, certámenes, eventos en fiestas, recitar poesía, ir a sus juegos...

No me dejes nunca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora