Capitulo 48

1.5K 141 19
                                    

Dedicado a:
johanaplp

El día sábado me iría definitivamente. Solo faltaban 4 días, se que era una decisión muy rápida. Pero debía ser así, en verdad no aguantaría tanto tiempo sin decir la verdad. Ayer por la noche había hablado con todos los chicos. En verdad me costaba decir todo, las chicas me pedían que no me fuera y era difícil tratar de darle una explicación lógica a parte de mis estudios.

Con Chris no había hablado y me daba demasiada impotencia no poder contarle nada. Ahora iba a casa de Javi ahí haríamos un tipo de reunión con todas las chicas. Cande iba conmigo. Cuando llegamos ya estaba Sam y Cata. Habían pedido pizza para comer. Subimos a su habitación y Javi puso una película. La pasamos toda la tarde viendo películas y comiendo. No podía negar que extrañaría mucho estas cosas. Quiero mucho a mis amigas y las extrañare demasiado.

Al otro día

Al despertar siento un leve dolor de cabeza y unas ganas enormes de vomitar por lo que voy de inmediato al baño y lo hago. Después de eso, me ducho y bajo a desayunar con mis padres quienes me decían que estaban felices de que viajara. Seba no estaba muy convencido en que lo hiciera y cande menos.

Cuando termino el desayuno voy a mi habitación nuevamente y veo que tenía llamadas perdidas de Christopher. Veo a wsp y veo que también me había mandado mensajes.

Amor ❤️

No entiendo que hice
mal para que tomaras
la decisión de irte. Trate
de cambiar y juro que
lo hice.

Aún me trato de
meter en la cabeza que
te irás. No me lo creo.
Estábamos tan bien,
pero supongo que este
es el fin de nuestra
relación.

Quiero verte muñeca.
Aunque sea la última
vez. Joel me dijo que te
vas este Sábado...

Podríamos vernos hoy?

Que dices?

Veo que el último mensaje lo había escrito hace unos minutos. Dudo en aceptar verlo, me dolerá mucho despedirme de él pero acepto y me dice que él me pasará a buscar en 15 minutos en la esquina de mi casa.

Le aviso a mis padres que saldré y ellos no me dicen nada. Por lo que a los 15 minutos salgo de mi casa. Camino a la esquina y veo qué hay estaba apoyado en su moto fumando, cuando me ve apaga su cigarrillo.

Dudo en saber qué decirle por lo que solo le digo un tímido hola. Y el sin responderme toma mi mano y me acerca a su cuerpo para abrazarme.

Solo me abrazo y no me dijo nada,sentía su respiración agitada. Luego se separó lentamente de mi.

Sube muñeca.- me pasa un casco, me lo coloco y subo con su ayuda

Cuando me apego a él para afirmarme enciende la motocicleta y parte

Llegamos al cerro donde una vez habíamos venido. En donde se vía toda la cuidad. Chris apagó la moto, bajo y me ayudó a bajar.

Hace mucho no venías?.- le pregunto

Desde que nos pusimos de novios.- dice mirando el paisaje

Como el agua y el aceiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora