Dedicado a:
FabiCNcO2 meses después....
Tn___Rodriguez: Hoy tuvimos una sesión mágica con este chico 😜😗
Samara_montero: segura que son
amigos? 😏Javipeliroja: queee mágicamente aparece el amor 😱🤭
Brent es un influencer que está en algunas campañas en la revista y nos a tocado hacer sesiones de fotos y grabaciones juntos. Por lo que con lo conocido que es por el medio farandulero de este país nos han seguido a salidas que hemos tenido para conocernos se ha rumoreado que soy su nueva conquista cosa que no es cierta ya que en verdad somos solo amigos, solo que él cuando le preguntan solo bromea con el tema y no responde nada ya que en la revista dicen que es bueno no aclarar lo qué pasa realmente para la publicidad.
Ahora estábamos junto a Liam ,mi tía y Esteban en uno de los hermosos parques de este lugar.
Le logré tomar una foto a mi pequeño cuando Esteban lo subía al cielo para enviársela a Sebastián
Seba 💙
Cada día esta más
grande ese NiñoLo está ❤️
Solo quiero ir pronto
para ver mi sobrino
y a ti obviamenteTe extraño hermanita
Yo también te extraño
pero sabes que no puedo
ir yo a verlos 😢Pronto todo se resolverá
te lo aseguro ❤️Hablamos luego,mándale
saludos a todos por allá
y muchos abrazos a ese
Pequeño ángelTe quiero hermano
Luego de hablar con Seba vi a Liam quien estaba en brazos de Matilde
Qué haces mi vida?.- hablo mirando a mi pequeño y el ríe
Creo que este niño hizo de las suyas.- dice mi tía riendo porque Liam había ensuciado su pañal
Jajajja tío Esteban te cambiará esta vez.- dice Matilde mirando a Esteban y el pone cara de asco por lo que las dos reímos
Vamos a casa es mejor que este bebé tome una ducha.- digo colocándolo en el coche para comenzar a caminar junto a mi tía y Esteban
Cuando llegamos a casa voy directo al cuarto de mi baño para que mi bebé tomara una ducha. Luego de terminar de bañarlo le puse su pijama para ya ir a dormir. Cuando el ya estaba dormido fue mi turno de ir a ducharme para luego ir a cenar junto a Esteban y Matilde.
Ya cuando estaba acostada veo que tenía algunos mensajes en WhatsApp de cande, Sam, Zabdi, Javi, Joey, Brent y demás. Les respondí a cada uno. Mis amigas querían que pronto volviera o al menos viajara junto a ellas ya que decían que me extrañaban y claro yo también las extrañaba mucho, a todos pero mi mayor motivo es Liam. La única manera es ir sin él y no quiero dejarlo solo a pesar de que se que Matilde y Esteban lo cuidarían muy bien si viajo.
Sam me decía que quería presentar (bautizar) a pestañitas y para eso debí ir yo porque sería la madrina de la pequeña.
Quedamos en que esto podría ser en unas semanas más, mi amiga me dio tiempo de ver que podía hacer con respecto a mi pequeño, obviamente también quiere que diga la verdad porque sabe que es un peso el que llevo por ocultarle a todos sobre mi bebé.
Y lo sé... siempre lo pienso y se que es verdad, no puedo ocultar toda la vida que tengo un hijo y menos ocultarle a Christopher que es padre. Creo que ese es mi mayor miedo aunque no esté con Chris se que si se llega a enterar o en realidad no le importará que tiene un bebé junto a mi o simplemente nunca me perdonará que se lo haya ocultado. Y ya no se que hacer, muchas veces trato de hacer que estoy bien pero no... me lastima demasiado todo lo que estoy haciendo, le estoy negando a Chris la posibilidad de ser padre y a Liam tener a uno.
Muchas veces pienso que aunque Christopher me haya dicho que no quería un bebé, él sería uno muy bueno a pesar de lo que hace. Se que se preocuparía de la felicidad de Liam en todo sentido.
Solo espero que todo esto ya acabe y quizás ya es tiempo que todos sepan la verdad...
Continuará....
Listo mis bellas, espero que les haya gustado otro cortito capítulo. Y como saben elijere uno de los comentarios opinando sobre el capítulo para así dedicarle el próximo.
También les recuerdo que vayan a seguir el Instagram, estoy planeando cositas para activarlo y que se diviertan por ahí 🤗
@iam_cncowners_wattpad
ESTÁS LEYENDO
Como el agua y el aceite
FanfictionQue pasara cuando la dulce e inteligente tn____ Rodríguez tenga que darle clases de matemáticas al problemático, pandillero y sobre todo rompe corazones Christopher Vélez? Dice el dicho el dicho los polos opuesto se atraen... Será así con ellos? ...