Capitulo 53

1.6K 153 19
                                    

Dedicado a:
cncoloveforever

Otro mes pasa y ya tengo 7 meses, mi barriga está cada día más grande, no he podido salir mucho porque me canso demasiado rápido, aunque a veces salgo con mi tía para revisar algunas cosas de las secciones de fotos, o con Joey y sus amigos a algún parque.

Ahora estaba ordenando la ropita que tenía de mi bebé en los cajones de su habitación que ya estaba casi lista, solo que comprar algunos adornos.

Mis padres no sospechan nada, siguen creyendo que estoy estudiando, me depositan un dinero cada 15 días el cual le entrego a Matilde para ayudar en los gastos de la casa, aunque a ella no le gusta lo hago igual. Y con el dinero de las fotos compro mis cosas y las de mi pequeño. Pero aún así mi tía, estaban y hasta Joey me han regalado ropa y juguetes para mi pequeño.

 Pero aún así mi tía, estaban y hasta Joey me han regalado ropa y juguetes para mi pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn___Rodriguez: Eres la mejor de todas, sin ti no podría hacer todo lo que hago ahora. Haz sido mi apoyo fundamental en esta etapa de mi vida ❤️
📷 @matilderodriguez

Público la foto y me recuesto en la cama ya que de tanto ordenar me había cansado, enserio que cuando digo que esta panza pesa es porque en verdad pesa. Mi tía estaba en una sección de fotos y Esteban estaba en su trabajo.

Por lo que decidí ver mis redes sociales. La verdad no habían muchas cosas interesantes, aunque Sam me había mandado fotos de su bebé, ya tenía 5 meses y cada día estaba más hermosa. Sin duda que los genes de mi amiga y Zabdi son excelentes.

Le hable a Cata quien me decía que estaba muy bien en su relación con Erick y que todos estaban muy bien en sus estudios. Pregunto por mis estudios y le tuve que mentir diciendo que me estaba yendo muy bien...

Cuando llame a Javiera estuve bastante tiempo hablando con ella hasta que una voz que reconocía perfectamente puso mis nervios de punta.

Todo esta muy bien
por aquí, pero te
extrañamos!

Yo también a ustedes
Y mucho

Ems amiga... te dejo
es que viene...

Con quien hablas?

Escucho su voz y casi voto el teléfono.

Ems...con..- dice javiera y se le escuchaba nerviosa

Estas hablando con ella verdad?.- dice con voz de pregunta

Este...si...- mi amiga solo dice eso

Chris no!.- se escucha a mi amiga enojada y un sonido raro

Tn___ escúchame, regresa por favor!! Ya no soporto estar alejado de ti! Prometo cambiar! Pero por favor regresa... muñeca por favor, mi amor por ti no se acabará nunca.-se escuchaba melancólico

Yo... Christopher yo no regresaré, es mejor que rehagas tu vida, adiós.- término la llamada

Siento un vacío inmenso, hace tanto no lo escuchaba, había tratado de no pensar en él en todo este tiempo. Pero al escucharlo volví a sentir que sin él mi mundo no estará bien. Definitivamente Christopher es y será el amor de mi vida. Aunque hayan otras personas, el siempre estará en mi corazón.

Estuve mucho tiempo sentada en mi cama pensando en lo que había pasado, quizás no fue una conversación con mucho diálogo pero el solo escucharlo ya mi corazón había comenzado a palpitar rápidamente.

Al día siguiente...

Mi tía me había traído la revista donde estaban mis fotografías, y la verdad es que me gustaron mucho, mi tía era un gran fotógrafa y me gustaba como salía en las fotos.

Trate de no seguir pensando en lo que había sucedido ayer y casi lo logro si no fuera porque en la noche había recibido otro llamado pero esta ves no era javiera. Era un número desconocido, dudosa conteste y era Christopher. Trato de hablarme pero no quise escucharlo y corte. Recibí muchas llamadas luego de eso y finalmente bloqueé su numero.

No puedo permitir que Christopher vuelva y dañe lo bien que estoy sin el. Se que es horrible que lo aparte de su hijo pero así lo decidió el. No quería tener un hijo y rompió mi corazón al estar con otra chica. Aunque lo ame con todo mi corazón no puedo volver ni estar con él.

Ahora solo estoy enfocada en mi embarazo y que todo salga bien con mi pequeño. Cuidarme para que él esté bien es lo más importante en este momento y no quiero desenfocarme en otras cosas.


Continuará...

Chicas aquí les dejo un corto capítulo, se que no es el mejor pero tenia que subirles uno.

Espero que comenten y voten, recuerden que el comentario que mas me guste será a quien le dedique el próximo capítulo.

Ya saben que pueden ir a seguir la pagina en Instagram. Hay esta quien será el bebé de Chris y rayis si lo quieren conocer antes que aquí.

El usuario es @iam_cncowners_wattpad

Eso chicas hermosas. Bye 💕

Como el agua y el aceiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora