.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
6 años despues
.
.
.Tn___Rodriguez: Este hombre hermoso es oficialmente abogado, termino el proceso por el cual tanto se sacrifico estos últimos 6 años.
Mi vida no sabes lo orgullosa que estoy de esta nueva etapa, se que seras el mejor abogado, fiel a tus convicciones como siempre lo haz sido, no me queda mas que decir porque tu sabes la alegria que tiene mi corazón en este momento. TE AMO LICENCIADO CHRISTOPHERMi inteligente y guapo esposo al fin había terminado sus estudios para así recibirse como abogado.
En estos 6 años que han pasado no fue nada fácil ni para Chris, ni para mi pero con muchísimo esfuerzo cumplimos graduandonos y digo graduarnos ya que yo hace algunos meses también termine mis estudios recibiéndome como periodista con mension en moda.
Ahora estoy trabajando con la revista de la señora Johnsons quien abrió una sucursal en la cuidad, pero no estoy trabajando como modelo, como lo había estado haciendo estos años, si no que ahora tengo mi propia sección en la revista, ahí hablo de las nuevas modas del siglo XI. La verdad es que estoy super feliz de haber elegido esta profesión.
Chris por su parte estuvo haciendo su practica en un reconocido buffet de abogados de la cuidad, aunque los dueños quedaron encantados con su desempeño mi esposo decidió dejarlo ahora graduado y enfocarse en su nuevo proyecto en donde ayudara a personas que les cueste pagar un abogado. Aparte también sigue siendo un increíble corredor de carreras y se a hecho bastante conocido en el medio.
Dejando de hablar de nuestras carreras les hablo de nuestro pequeño que ya no esta tan pequeño, Mi niño hermoso Liam, ya tiene sus 9 años. Va a la escuela y es un excelente estudiante, ama dibujar y es muy buen futbolista. Nos tiene a todos muertos de amor, me siento orgullosa de que siendo un niño tan pequeño es muy responsable.
Todos mis amigos están trabajando en las carreras que estudiaron, se ven bastantes felices.
Cande y Joel tuvieron a Trinidad la pequeña de 3 años es una ternura, mi prima y Joel están pronto a casarse y están felices ya que hace poco mi prima nos contó que estaba esperando su segundo bebe.
Erick y Cata hace unos años terminaron, pero luego de poco mas de un año separados volvieron y terminaron casándose de inmediato. Fue una locura cuando nos contaron que se casarían luego de haber vuelto por solo 3 meses.
Javiera y Richard siguen viviendo su vida al máximo, son los únicos que no se han casado, pero su amor es el más fuerte. Mi amiga dice que cuando el destino lo quiera unirán sus vidas para siempre, aunque ya lo hicieron hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Como el agua y el aceite
FanfictionQue pasara cuando la dulce e inteligente tn____ Rodríguez tenga que darle clases de matemáticas al problemático, pandillero y sobre todo rompe corazones Christopher Vélez? Dice el dicho el dicho los polos opuesto se atraen... Será así con ellos? ...