Dedicado a:
CandeeellTenía todo empacado, aunque solo llame llevaba mi ropa y algunas fotos de mis amigos y mi familia. Mis padres me iría a dejar al aeropuerto junto a Cande y Seba.
Cuando termino todo seba me ayuda a bajar la maleta grande y yo llevaba la pequeña. Nos subimos al auto y mi padre pone en marcha el auto.
En el camino iba viendo las casa, recordé que no tuve tiempo de despedirme de Joey, finalmente fue un buen amigo y le tenía cariño. Luego le mandaría un mensaje.
Viernes y lo quedaba de este día no hable más con Christopher, no le dije a nadie lo que había pasado aunque supongo que pronto se enterarían. La verdad me dolía demasiado lo que había pasado. Por eso mi decisión tuvo más fuerza.
Cuando llegamos al aeropuerto veo a todos mis amigos ahí esperándome. Tenían un cartel que decía "te extrañaremos reina de la escuela" por lo que eso causó una pequeña risa en mi.
Me acerco a ellos y Sam me abraza muy fuerte junto a Zabdi.Te extrañaremos demasiado pequeña.- me dice Zabdi
Yo a ustedes, recuerden que deben enviarme fotos de la bebe.- los apunto con el dedo y ellos asisten
Se lo qué pasó. Chris está destruido. Pero te apoyo amiga.- dice Javiera y me abraza
No puedo hacer nada contra eso, él se lo busco.- digo separándome de ella
Amiga te extrañare. Porfa se la mejor en tu universidad.- me sonríe Cata abrazándome
Prometo esforzarme para eso.- le digo sonriendo
Poco a poco me fui despidiendo de los demás, Joel , Richard y Erick. Mis padres se despidieron de mí aunque ellos viajarían en un mes más para mi cumpleaños junto a Seba y cande.
Me despido de mi hermano quien no hacía otra cosa más que decir que me extrañaría. Luego me despido de Cande quien decía que ocuparía mi habitación.
Después de eso todos me dan un abrazo grupal. Para así tomar camino donde debía esperar mi vuelo. Todos me hacían señas con las manos en forma de adiós. Cuando cruzo la puerta donde entraban solo los pasajeros. Escucho gritar un "muñeca no te vayas" me doy la vuelta y veo a Christopher tratando de correr a donde estaba, con toda mi fuerza trato de seguir ignorándolo, no podía ser débil ahora. Me giro y lo veo siendo retenido por Richard y Joel.
Ignorando eso, dejo mis maletas donde las registrarían y voy a sentarme a esperar mi vuelo. Pasa una media hora cuando anuncian que el vuelo 178 ya estaba listo y había que subir al avión. Tomo mi bolso de mano. Y camino con mi boleto. Se lo entrego a la chica y voy por el pasillo donde había que entrar al avión.
Cuando ya me acomodo en mi asiento pongo mis audífonos y pongo el teléfono en modo avión. Siento que ya había despegado y poco a poco me voy quedando dormida.
Siento que me mueven un poco y abro los ojos veo a una azafata, me quito los audífonos para escucharla.
Llegamos, ya puede bajar.- me sonríe amable
Tomo mi bolso y me levanto para así bajar del avión. Entro al aeropuerto y espero mis dos maletas para poder salir en busca de mi tía quien me estaría esperando.
ESTÁS LEYENDO
Como el agua y el aceite
FanfictionQue pasara cuando la dulce e inteligente tn____ Rodríguez tenga que darle clases de matemáticas al problemático, pandillero y sobre todo rompe corazones Christopher Vélez? Dice el dicho el dicho los polos opuesto se atraen... Será así con ellos? ...