Capitulo 57

1.3K 133 19
                                    

Dedicado a:
_sampink_

El segundo mes de mi pequeño Liam ha sido un poco más cansador pero aún así ha sido lleno de felicidad. Cada gesto nuevo me mata de amor.

Aunque este mes a sido lleno de sorpresas por parte del trabajo, si trabajo... Es oficial que ya estoy contratada por la revista en la que trabaja mi tía. Oficialmente soy la modelo de varios proyectos que tienen. Esto cada día me gusta más. Además de que tengo mucho tiempo para estar con Liam.

Hace poco mi tía estuvo tomándome fotos a mi pequeño donde algunas las subió a su perfil de Instagram, creo que varias compañías de productos de bebé estuvieron pidiendo a mi niño para promocionar sus productos pero no acepte, quiero que mi pequeño tenga una vida tranquila y aunque es divertido modelar, es cansador más si es un bebé.

Hace poco mi tía estuvo tomándome fotos a mi pequeño donde algunas las subió a su perfil de Instagram, creo que varias compañías de productos de bebé estuvieron pidiendo a mi niño para promocionar sus productos pero no acepte, quiero que mi pequeñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MatildeRodriguez: Pequeño Liam ❤️


Hace unos días estamos haciendo una campaña por lo que anoche llegue un poco tarde y hoy quise estar en cama con Liam ya que estaba un poco nublado y no quise levantarme.

Estaba hablando con Cande por WhatsApp mientras mi pequeño dormía.

Cande 💞

Te extraño mucho, quizás
pueda ir unos días junto a
Joel...

No!!

Digo... estoy muy ocupada
con lo de la universidad y
revista...no podríamos
vernos mucho...

Avísame cuando tengas
unos días libres :(

Claro ...

Y dime... cómo vas
con  Joel?

Muy bien, desde que
dejo de trabajar con
David todo va muy bien

😍

Me alegra prima ❤️

Se que no quieres que
te lo menciones...Pero
Chris está cada día
peor 🙁

Cuando lo he visto en
las carreras, se nota
que está más involucrado
en los negocios de David

Me da lástima verlo, los
chicos dicen que ahora
dejo todo contacto con
su padre. Y se ha estado
juntando con chicos
igual o peores que
David 😤

Cande... el busco todo
eso...lastimosamente yo
ya no puedo hacer nada
por el 😔

Lo sé prima, aún así
me da lástima 🙁

Créeme  que a mi me da
un dolor inmenso saber
que cada día esta peor 💔

Bueno pero cambiemos
de tema...

Como vas con tu vida
amorosa 😌?

La  verdad es que no
quiero nada con nadie

Quiero estar sola al menos
por un tiempo.

Como????

No hay nadie que te esté
robando el corazón 😦

Jajaja hay alguien que
me roba el corazón todos
los días.

Pero aún no es el momento
de que lo sepas

😱

Prima quien es??

No te lo dire 🙄

Ow bueno...

Solo espero que estés
feliz porque te lo mereces

Soy la más feliz ❤️

Después de hablar con cande me duché para después ir por algo de comer. Mi tía y Esteban habían ido a visitar a mis tíos a Miami ya que la mamá de cande (mi tía Julieta) estaba de cumpleaños. Yo no pude ir por tema que ya todos sabemos.

Baje a hacer algo de comer mientras Liam descansaba. Cuando termine de comer subí a ver a mi pequeño.


Narra Chris

Has cambiado tanto.- me dice una de las chicas que coquetea cada vez que me ve

No digas mierdas.- apago mi cigarrillo y me alejo de ella

Y si sabía que era verdad lo que me decía, desde que ella se fue no volví a ser el mismo, o quizás soy peor a lo que era antes de conocerla.

Cada día estoy peor, me aleje completamente de mi padre, me sumergí en el mundo del narcotrafico con David, soy el segundo al mando de su negocio, le prometí que saldría de esto pero si ella no está no hay promesa.

Trato de sacármela de la cabeza con otras chicas pero ninguna supera mis expectativas. Todas son solo de una noche de placer. Ella era única y perfecta, en verdad la extraño demasiado aunque no lo quiero asumir.

Por lo qué Joel y Richard me han dicho sin yo pedírselo, dicen que está muy bien y que ahora es modelo, y les creo porque ella es preciosa y sería la mejor modelo de todo este mundo.

Hay veces que he querido viajar y buscarla pero también me doy cuenta que soy una mierda y no la merezco. Quizás es mejor olvidarla de una vez por todas, sé que ella no debe ni siquiera recordarme y si lo hace debe ser como lo peor que le paso.


Continuará....


No se que decirle, sé que me he demorado mucho en escribir, pero ahora tendré más tiempo. Espero que les haya gustado el capítulo, como ya saben el comentario que opine sobre el capítulo será al que le dedicaré el próximo.

Recuerden seguir al Instagram @iam_cncowners_wattpad

Como el agua y el aceiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora