Perla~
¡Zoella!-Grite y la abracé, dejen les cuento una historia.
/Flashback\
Papá entonces ¿sí viajaremos a París?-Preguntó una niña de 10 años esperando ir al Disneyland de París.
Sí querida ve a hacer tus maletas que nos vamos en 2 días-dijeron los padres de la niña-ah y ayudas a Joe con su maleta, asegúrate que no lleve nada extraño.
Sí mamá-replico la niña.
Cuatro días después esa niña y su familia se encontraban en París para ser más exactos en Disneyland. Para su mala suerte no sabían francés entonces andaban pregunto donde quedaba el baño para llevar al niño de la familia a hacer sus necesidades. Pero, su suerte cambio, encontraron una familia que era trilingüe, les indicaron donde estaba, los acompañaron y pasaron el resto del día juntos,en fin esas dos familias congeniaron y se hicieron amigas.
/Fin del Flashback\
Perla~
¿Qué lo trae por aquí chicos?-pregunté, ellos sólo vienen a cosas "importantes".
Bueno por la iYoutubers ya sabes-Dijo Joe-Esta vez será en Reino Unido así que decidimos acompañarlos e ir una semana antes ya saben para hacerla de turistas y subir vídeos, vines, y fotos a nuestras redes sociales.
¿Quiénes irán?-Pregunté, esta sería mi segunda vez que Youtube me invita a la fiesta, pero la primera en a la que iré. Verán el verano pasado (2011) era mi graduación de preparatoria; sí tengo diecinueve añitos, pero oigan mi hermano igual. Así que no pudimos asistir.
Muchos ya me han confirmado-dijo Zoella sacando su iPhone-Alfie, Louis, Connor, Tyler, los chicos de Our2ndlife, nosotros, Caspar, John Green y su hermano, muchos Youtubers de México entre ellos una tal Yuya y Weretomorrow uno chileno Holasoygerman y hasta ahora son los únicos, claro también irán los músicos como Tanner Patrick-me miró con una cara de "Iiii ese es tuyo" y sí es mío, desde que el inicio su canal lo seguí y me enamoré, literalmente-y creo que ya.
¿Los gemelos Harries?-preguntó extrañado Ed.
Oh, claro sabía que olvidaba a algunos, sí ellos irán-dijo Zoe.
¿Cuándo es la fiesta?-pregunté no me ha llegado la caja esa de la cual tanto hablaba Youtube en el correo.
En 2 semanas, eso quiere decir que saldremos el próximo miércoles-dijo Jo como si hubiera repetido y aprendido eso. De seguro Zoe le hizo aprendérselo.
¡Pero sí hoy estamos a Domingo!-Dijo Ed y era cierto-No hemos hecho las maletas.
Se me olvidaba, este apartamento es el lugar de reunión-dijo la güera-en unas horas ya estarán llegando los otros.
¿Qué?-mis ojos se tornaron como platos-¿Viajaremos como la panda de locos que somos? Dios bendiga a las azafatas que nos atenderán-dije haciendo movimientos exagerados y todos rieron, extrañaba a estos chicos.
¿Qué tal? ¿Les gustó el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos.
FanfictionParís~ Hola soy Perla, hoy hablaremos sobre nerds o más bien sobre las personas inteligentes hahahaha... Londres~ Ho...