Celos.

51 5 0
                                    

Finnegan~
Pasaron Caspar y Jack, se oían risotadas, gritos, risotadas y más gritos en el cuarto. Mientras todos los demás esperábamos, pacientemente, era un cementerio nadie hablaba así que decidí hablar con Zoella.

Perla~
¿Estaba Finnegan hablando con Zoe? Le mande una foto de ellos dos hablando a Troye y le pregunté que qué debía hacer.

"Hazle sentir celos;)."

Bendito sea Troye por tener ese cerebro.

Fuí hasta Connor y empezamos a hablar.

Connor~
Estaba en Netflix cuando siento que alguien me habla, Perla.

-Hola.-Me dice mostrándome una sonrisa que me derrite.

-Hola Perla-Digo ¿apenado?-Emm perdón por lo de la foto, realmente no te quería incomodar.-Dije colorado y por un momento pensé que había ido al cielo y visto a un ángel.

-No te preocupes Conn-¿Me acabó de decir Conn? ¿Estoy en el cielo? ¿Morí? Literalmente cuando me habla siento que mi cerebro se derrite y lo siento pero tengo unas ganas de besarla.

Troye~
Estaba con los chicos y la verdad que era divertido cuando sentí mi celular vibrar y leí el mensaje de texto.

Mi respuesta.

Celos.

No fueron más de 2 minutos que escuchamos gritos afuera del cuarto.

Caspar~
Salimos del cuarto. Y oh vaya nos encontramos con una escena.

Jack~
Mi hermano esta que arde de furia.

Finn~
Connor la esta besando.

Troye~
Cuando le dije a Perla que le diera celos a Finn no pensé que tan así. De todos modos como soy un buen amigo y un buen Youtuber les tomé foto y las subí a todas mis social media, era como selfie.

Yo, atrás de mi Connor tratándose a Perla y atrás de ellos teníamos a Tanner, Tyler, Alfie y Zoella asombrados y aún más atrás a Caspar y a un Jack partidos de la risa y a lado a un Grinch, y cuando digo Grinch me refiero a Finn celoso de que Connor este besando a su Crush.
Momento épico. La mejor selfie del año.

Presente~
(2014, enero)

Troye~
Estaba en mi ordenador viendo fotos viejas y me tope con la selfie que Perla y yo la llamamos Celos. Recuerdos vinieron a mi memoria, la iYoutubers una semana después, Perla tuvo una aventura con Finnegan, Zalfie, y Connor ahh, se regresó al tercer día de la iYoutubers se intoxico. Pobre.

Alguien llama a mi puerta, veo el reloj, 11:30 de la noche, ¿quién anda a estas horas de la noche en Australia?

Abro la puerta y me encuentro con la chica.
Esa chica.
La celosa.
Perla.

Mundos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora