¿Quien es Finn?

137 6 5
                                    

Perla~

Zoe y yo estábamos haciendo mi maleta, después de que a Tanner y a mi nos hicieran una broma y la subieran a Youtube.

-¿Entonces? ¿Con quién nos vamos a quedar?-Pregunté, porque en realidad no sabía.

-Con JacksGap.-Ahhhh, con él.

-Ohh, vive solo supongo.-Dije, verán yo no entro mucho a Youtube para ver a otros Youtubers, apenas y conocí a Tyler Oakley hace 6 meses cuando fui a U.S.A..

-No, vive con su hermano.-¿Jack Harries tiene hermanos?

-¿Tiene hermanos?-Pregunté más incrédula que nadie.-Es imposible, la última vez que fui a Londres él me recogió del aeropuerto y no mencionó que tenía hermanos. Es más fui a su casa y en todas las fotos que el tiene en la planta de abajo sólo esta el.

-Perla, tiene un gemelo. Finnegan.

No me lo podía creer.-¿Finnegan? Debe ser una broma pesada.

-¡Joe! Tráeme mi cámara.-Inmediatamente Joe se la trajo.-Haber prende la Mac de escritorio.-Hice como indicó. Prendió la cámara y empezó a grabar.-Hola, soy Zoe y hoy vamos a conocer Youtubers. Esto es porque Perla no se mete mucho a Youtube. Así que aquí vamos. Vamos Perla preséntate.

La voy a matar por hacerme esto.-Hola queridos Nerdfighters, soy unacancióndecuna.-Dije haciendo una seña de amor y paz y una sonrisa torcida.

-Haber Perla, métete a Youtube.

Lo hice.

-Busca "JacksGap".

Lo tecleé y busqué.

-Presiona el segundo.

El video se titulaba "My Brother Finn".

Al principio salía Jack frente a la cámara.

-Vez Zoe no existe Finn.

De no sé donde sale otro Jack a la cámara.

-¿Quién carajos es ese?-Dije o más bien grite.-Hay dos Jacksons en mi pantalla. Voy a morir.-Tecleé Ctrl+F4 y se cerró Youtube.-Diablos, casi me da el soponcio y no he tomado tequila en días. Estoy viendo doble, creo creo creo que me voy a...-Y después de eso no recuerdo nada.

Tanner~

Perla me agrado mucho. Creo que seremos mejor amigos, no tengo una mejor amiga desde que se volvió mi ex. Estaba en la habitación de huéspedes y se oye que algo se calló en el cuarto de las chicas. Inmediatamente voy y veo a los chicos en un círculo y alguien echado en el piso.

¿Qué demonios pasó?-Pregunté.

-Sólo se desmayó, le pasaba muy a menudo de pequeña. Sólo le pasa cuando no puede creer algo o piensa mucho durante vario tiempo. Le pasa cuando esta estresa o en temporada de exámenes finales, no se preocupen estará bien, después de despertar.-Dijo un chico castaño de pecas, supongo yo que ese es Ed, su hermano.-¿Eres el novio de mi hermana?-Preguntó y todos me voltearon a ver.

Connor~

Por favor.

Te.

Lo.

Ruego.

Di.

Que.

No.

Ed~

Por favor. Di que no.

Caspar~

¿Habrá un Pizza Hut aquí cerca? Esperen what? ¿Perla tiene novio?

Tanner~

No.-Dije calmado.

Mundos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora