Photo Shoot

24 1 0
                                    

~Perla~

-No pienso hacerlo Troye-dije.

-Vamos Perla, son las últimas fotos de la sesión, no tiene nada de malo tomarse una foto con Finn, antes se tomaban demasiadas.-Dijo a lo que le lancé una mirada de 'No-Me-Causó-Gracia' pero llevó cuatro horas encerrada, posando para el lente de la cámara de los hermanos Harries, ha sido tan incómodo, no por Jack si no por Finn no me habla y cuando se digna a hacerlo son menos de diez palabras un

-'Más a la izquierda. '-

-'Menos.'-

-'Saca tus atributos. '-

Bueno admito que la última la dijo mi mamá lo cuál me ridiculizo más.

En si la sesión trataba de invierno-primavera así que posaba con vestidos floreados y toda la cosa pero las últimas fotos eran de casados, de una pareja, le pedí a Troye que fuera mi pareja pero me dijo que ISL le cortaría sus orejas si aparecía en otra revista, Jack no puede por el hecho de que su noviazgo anda delicado y Andrew no por que no está, lo llamaron por algo de la universidad.

-¿Ya estas lista?-Dijo alguien abriendo la puerta donde me vestía. ¿Les dije que estaba en ropa interior?

-¿NO TE ENSEÑARON A TOCAR O QUÉ?-Pero mi enojo se esfumó al ver a Finn en un traje.

Se lo arrancaría con los dientes.

-Anda descarado, ya sabemos todos que Perla vuelve hombre hasta a los gays pero no la mires como si fuera una presa y tu el que se la va a comer.-Dijo Troye.-Ay Dios eso sonó mal.

-Perdona-Dijo Finn, e intentó salir pero se pegó con la pared. Se que había cambiado en los últimos meses pero no era para tanto, creo que engordé en estas fiestas navideñas.

~EMPIEZA LA CANCIÓN COMO MUSICA DE FONDO~

Jack~

Si creí que ver a mamá y papá dándose un beso era incómodo, esto es mil veces peor.

Pero bueno son las últimas fotos. Sale Perla, hermosa como siempre y del otro lado de la salai hermano.

-NO ME IMPORTA QUE HAYA PASADO EN EL PASADO, YA NO EXISTE, ASI QUE MUEVEN SUS TRASEROS Y ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ.

Puse algo de música para que se ambientara, puse LOVE de Nat Kingcole.

-Bailen.-Les ordene. Y empezaron a bailar y yo ha hacer mi trabajo. En otras circunstancias me gustaría ser Finn y en vez dr Perla Ella, me gustaría demostrarle que sí la amo y que nada de JacksGap lo pondría delante de ella. Al parecer no me di cuenta de lo que estaba pasando que para el coro de la canción Finn & Perla ya estaban sonriendo se, creo que hay más fotos de esos tres minutos que de todo el Photoshoot.

Tengo el presentimiento de que será un mes muy largo en Nueva York.

Mundos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora