Previamente en Mundos Opuestos:
Perla se desmayó y conoció a su mejor amigo Tanner Patrick. A Zoe le gusta Alfie. Jack tiene un hermano Finn y ellos hospedarán este año y descubrimos que Perla y Connor ya han tenido sexo.
Todo esto te lo perdiste en Glee...Perdón en mundos opuestos.
Pasaron las horas y mi casa se convirtió en un centro de Gotcha. Al parecer Troye viajó con unos cuantos más.
Zoe habló más bien gritó-¡Chicos!-Y todos nos callamos-Nuestro vuelo saldrá en 7 horas. Tenemos que ordenar todo muy bien para que Perla no nos eche la próxima vez que vengamos a su casa.-Hubo unos "Tiene razón".-Nuestro vuelo sale en 6 horas tenemos que estar en el aeropuerto 2 horas antes para documentar. Así que muevan ese trasero y pónganse a ordenar.-Y se hizo como digo.
3 horas después~
Los chico llamaron 3 camionetas para que nos llevaron al aeropuerto, 2 repletas de humanos y una rellena de maletas.
-Pasajeros con destino a Londres con la Aerolínea Polaris en el vuelo número 3456 por favor pasé a la sala B para la documentación.-Y fuimos.
2 horas después~
-Pasajeros con destino a Londres con la Aerolínea Polaris en el vuelo número 3456 por favor de hacer 4 filas para cada sección, pasajeros que tienen boletos V.I.P por favor hacer una fila a lado de la fila uno y pasajeros C.D. también. Esperamos y tengan un vuelo satisfactorio, disfruten su vuelo.-Dijo alguien por el altavoz ¿cómo rayos le harán para no equivocarse?
Los chicos y yo estábamos en la fila 1. Todos tenían los boletos a la mano y sus identificaciones ya sean de estudiante (como yo) o mayor de edad (como Zoe) pasaron primero los V.I.P. y después los C.D.
-¿Qué son los C.D.?-Preguntó Troye mientras se tomaba una selfie con Tyler, sí el también viene.
-Con capacidades diferente tremendo soperutano-Le dijo Tyler con su caracteriza risa y todos nos reímos, hasta Troye.
-Pasajeros de la fila 1 por favor de pasar.-Lastimosamente yo era de las últimas junto con Alfie, Tyler y Troye. Abordamos el avión y a mi me tocó junto con Alfie.
-Pss, Perla. Te cambio el lugar.-Dijo Zoella, la miré con cara de "Esta tipa quiere sexo." y se enojó pero de todos modos le cambié el lugar. Ella le había tocado junto Connor. Genial. Mi. Emoción. Se. Nota. A. Pies. De. Altura.
Realmente no quería discutir con Connor y me dispuse a dormir, cuando una mujer se propone algo lo cumple y yo cumplí el mío, dormir las 6 horas de viaje.
Connor~
Se ve tan hermosa dormida. No será nada malo si le tomo una foto y la posteo, o ¿sí?
Se la tomé y las subí a mis redes sociales, así como Twitter, Instagram y Facebook.
Sólo espero que los fans no empiecen rumores.
Chicos, lamento publicar hasta hoy pero estaba castigada. Aquí un pequeño capítulo pero les dejo un sneak peak del siguiente:
Perla~
-"Eres una perra! No mereces a Connor."-
-"OTP #Cerla #Ponnor"-
-"¿Son novios?"-
-"Son tan hermosos juntos ojalá duren!"
¿Qué diablos ha pasado? Pensaba mientras veía los comentarios en la foto que Connor posteo de mi dormida.
"Pasajeros les habla el Piloto Tate McKeense un gusto ser su piloto espero que le haya gustado el viaje, gracias por viajar con Polaris, disfruten su estadía en Londres, hacen 21º grados centígrados, esta lloviendo, húmedad 100%. Hasta la próxima."
iYoutubers agárrate por que no me dicen "reina de la fiesta" porque sí.
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos.
FanfictionParís~ Hola soy Perla, hoy hablaremos sobre nerds o más bien sobre las personas inteligentes hahahaha... Londres~ Ho...