Franta

256 10 0
                                    

Connor~

Desperté como usual de todos los lunes dispuesto a hacer un nuevo video. Pero.. ¿De qué? Fui a desayunar un cóctel de frutas con helado y yoghurt por que Dios hace mucho calor en California.

"Weeeee are young!!! So let set the world on fireeeeeeee! We can burn brighterrrrrr than the sunn! Ohohoho..."-Cantaba al ritmo de Fun. Cuando me llega algo a mi celular, supongo que a de ser algo de Twitter o un mensaje de Tyler. Estaba equivocado.

Youtube.

Querido Connor,

Nos encanta saber que estés subiendo muchas vistas y muchos replays a Youtube. Por lo tanto, este año, como todos los años por estas fechas se hace la fiesta más grande del mundo la iYoutubers. Se nos hace un placer invitarte a ti, como a muchos otros Youtubers de todo el mundo.

Enviaremos a tu residencia una lista para tus datos, y para darnos a entender si vas a participar en la fiesta.

Muchas gracias por tu preferencia.

Felicidades por tus 1, 000 567 visitas en tu reciente video.

Youtube Xx.

Ya sé de que se va a tratar el nuevo video. Agarre mi cámara, la prendí y en 5, 4, 3, 2, 1....

Perla~

Terremoto!!!- Se oían gritos -Levántate Perla que hay un terremoto!-Gritaba Ed, mi hermano mayor.

¿Qué?-Dije mientras salía corriendo de nuestro apartamento.-¿Ed, donde éstas?-grite como foca dando a luz.

Hahahahaha hahaha, esto se va para Vine-Dijo mi hermano. Yo no comprendía. Estaba en modo Zombie. Mi mente no procesaba, haya que dijo Vine.

¡Maldito! Despídete del internet en tu laptop, iPad y iPhone.-Dije corriendo como mis piernas me lo permitían-Eres adolescente muerto. Abre la puerta Ed-Mencioné cabreada. Cuando me calmé dije tiernamente-Ed, abre la puerta, todo lo que dije es mentira.

Y me dejo pasar. Pero estaba serio.

Tenemos visitas-Dijo el-.

Voltee y vi un hombre, tez blanca, güero, atractivo, no tan marcado pero hacia ejercicio.

¿Joe?-Pregunté.

No te desharás tan fácil de mi Perla.-Dijo abrazando me.

Me asustaste tonto.-Dije a Ed, dándole un golpe de juego.

Y Zoella?-Preguntó Eduardo.

¿Preguntaban por mi?-Sugirió una voz, atrás de mi espalda.

Mundos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora