Frantastico

173 7 1
                                    

Bueno esta historia la tenía planeada como un trío amoroso entre Connor, Jack Harries y Perla. Pero desde que Jack Harries ya confirmó su relación amorosa con Ella (la cual adoro) se cambiará con Finn (el mejor gemelo).

Ahora sí, aquí esta el capítulo. 

La canción es lo que siente Connor en este capítulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

/Fin del Flashback\

Connor~

Después de avergonzarme a mi mismo, nos hicimos algo así como "novios" pero informales. Creo que más bien éramos como amigos con derechos pero con sentimientos. Oh, sí, tuvimos sexo, como no tener si ella se pavoneaba a las tres de la mañana en mi casa en pijama que decía "I love Connor Franta" créanme esa pijama si que es provocadora.

Después de eso ella se fue y bla bla bla, hemos estado hablando desde entonces. Ahora la volveré a ver, ¿habrá cambiado? No lo sé, pero una cosa es cierta, sigue igual de hermosa.

¡Franta! ¡Mueve esa cara y levántate porque en ya vamos a llegar!-Me gritó en el oído Ricky-Diablos París es más hermoso que el chocolate.

Me desperté y una azafata la cual era morena y muy guapa me dijo que me abrochara el cinturón. A los 10 minutos ya estábamos aterrizando y nos fuimos a la terminal A, donde Joe y los demás nos recogerían. Nos encontramos con Caspar y con Alfie, así que supongo que ellos también irán.

¡Chicos! ¡Chicos!-gritaba una voz-¡Caspar! ¡Alfie! ¡O2l! Por aquí!-Sí, era Zoella con una gran cartulina que decía nuestros nombres y muchas caritas felices-Que bien muchachos, ya llegaron. Así que, ¿cómo estuvo el viaje?-Los demás chicos empezaron a hablar sobre el vuelo como es que casi perdemos el avión pero yo estaba tan absorto pensando donde estaba Perla.-¿Connor?-Me sacaron de mis pensamientos como cubeta de agua helada por la mañana-De seguro todavía estas medio absorto por las 10 horas de viaje. No te preocupes cuando lleguemos al departamento descansarás un rato-Aveces agradezco que ella sea algo despistada y que me salve cuando estoy en un apuro.

Seguimos hablando y no sé por que no nos íbamos todavía hasta que alguien trajo a colación el tema.

-¿Perla y Ed dónde se habrán metido?-Dijo Alfie mirando para todos lados

-Oh, sí este bueno, ella salió con un chico.-Dijo Joe algo apenado-Volverá para la hora de cenar.

No.

Por favor.

Que.

Sea.

Una.

Mentira.

-¿Perla? ¿Saliendo con un chico? ¿quién?-Pregunta Caspar extraña do.

-Tanner Patrick.

Ahora sí como dicen los Franceses, Merde.

Mundos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora