Que comience el juego

55 5 1
                                    

Troye~
Nos la pasamos muy bien los chicos y yo en el hormiguero. Regresamos a la casa Harries y Finn se veía ¿raro? No me refiero al raro de que sólo tenga un ojo y treinta bocas, si no un raro de, ¿frustración sexual? Sí, se de eso. Hizo preguntas, preocupación, eso noté pero al parecer el resto no. ¿Qué le estará preocupando? Volteé a mirar a todos lados sigilosamente y WOWOWOWOWOWOWOW. FINNEGAN HARRIES LE QUITO EL BRA.
Le lanzó una mirada picará dándole a entender que ya sé su siniestro plan. Agarro el bra, negro y con encaje, VS.
Se lo doy, estas generaciones de ahora están de Guatemala en Guate-Peor Hahahahahaha, ¿entendieron? ¿No? Ahhh necesito socializar más.
Nos cambiamos, nos bañamos, por turnos y a eso de las 10:00 cenamos.
Eran las 11 y nadie se podía dormir así que se me prendió el foco y decidí hacer un video con todos los chicos.
-Eh, chicos, hagamos un video, terapia con Troye, será un juego algo así como les haré preguntas y ustedes contestarán como si fueran una pareja casada con 10 años de matrimonio.-Dije imaginándome lo. Será divertido. Todos dijeron que sí y manos a la obra. Puse mi cámara, la prendí yyy.
-Holaaa chicos soy Troye y hoy vamos a tener algo diferente-Le dije a la cámara-Un juego, Terapia con Troye, por parejas al azar irán al cuarto de huéspedes y les haré preguntas como si estuvieran casados por 10 años.-Dije-Bien vamos a ver-Agarré una hoja de papel y empecé a anotar los nombres-Bien, van a jugar, Tyler, Connor, Zoella, Perla, JacksGap, Caspar, Joe y un invitado especial Tanner.-Recorté los papelitos y los hice bolita, los metí a un recipiente y quedaron al azar.
-Caspar saca uno.-Dije y lo hizo.-Todavía no lo abras.
-Zoella-Lo tomó.
-Finnegan-Con el duré más tiempo, no se decidía-Vamos Finn, no tenemos toda la vida-Dije y agarró uno.
-Tanner-Dije y agarro el penúltimo.
-Y Tyler-Dijo y agarró el último.
-¿Listos?-Dije y todos asintieron-Abran los.
-Connor-Dijo Tyler.
-Joe- dijo Tanner.
-Jack-Dijo Caspar.
-Y supongo que yo con Finn-Dijo Perla.
-¿Y Zoella?-Preguntó la misma Zoe.
-Ammm, Alfie.-Grité y bajo.
-Mande.-
-Siéntate, eres la pareja de Zoella.-Dije apuntando al sillón. Bajo lo que le quedaba de bajar las escaleras y hablé-Bueno, pasarán por parejas, cada pareja durará 10 minutos, los demás estarán afuera del cuarto, esperando como parejas.-Dije imaginándome como iban a esperar.-¿Cuál pareja primero?-Nadie alzó la mano-Hey hey hay mucha fila-Dije con toneladas de sarcasmo incluido-Bueno, lo escogeré al azar. ¿Alguien tiene una moneda?-Caspar me dio una moneda y Alfie me dio otra.-Si la moneda de Caspar cae cara, la pareja de Caspar será la última y la pareja de Perla serán los primeros si cae águila Caspar y Jack serán los primeros y por ende Finn y Perla los últimos. Tyler y Connor ustedes serán la tercera pareja, y si la moneda de Alfie cae cara Zoe y Alfie serán los segundos y Tanner y Joe los cuartos y si no al revés.-Dije y para cuando había acabado, lancé las monedas al aire.-Bien quedaron así, Jack y Caspar primero, Tanner y Joe segundos, Tyler y Connor terceros, Zoella y Alfie cuartos y Perla y Finn últimos.

Que comience en juego.

Mundos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora