¤8¤

126 8 1
                                    

Dedicado a Jenxxngi.

Si estuvieras en BTS...
Compartirias habitación con Tae, te volviste muy cercana a el debido a esto y también porque los dos aman hacer bromas. Siempre que querían hacer una se juntaban en su habitación para planificarla.
_______________________________________________________________________

Situacion:
Hoy era el cumpleaños de Jimin y habían planeado entre todos hacerle una broma, obviamente los principales culpables de esto fueron Tae y tú.
_______________________________________________________________________

Jimin estaba recibiendo una entrevista especial para el nuevo episodio de BTS Run.
Mientras tanto los chicos y tu se encontraban en la sala de ensayos.
Cuando el entró todos nos quedamos mirándolo, incluido nuestro coreografo.
Rm: ¿Donde estabas?.
Jimin: Haciendo una entrevista para Bts Run.
Suga: ¿Tu sabes la hora que es?
Jimin: *Mirando su reloj* Las 2pm.
Jhope: Hace cuatro horas que te estamos esperando aquí.
Jimin: ¿Que?, ¿Pero desde cuándo? A mi no me avisaron nada.
Tú: Si Chimchim, lo pusimos en el grupo.
Coreografo: Lo siento pero yo tengo que irme.
V: Espere, aún no le mostramos como quedo la coreografía.
Coreografo: Lo siento pero no tengo tiempo.
*El coreografo deja la sala de ensayos*
V se acerca a Jimin y lo empuja.
V: Por tu culpa tendremos que atrasar nuestro comeback, tu sabias bien que el coreografo solo podía venir hoy a vernos.
*Jungkook lo separa de Jimin*
Jungkook: Ey, dejalo, dijo que no sabia nada, quizas no le llegaron los mensajes.
V: ¿Y tu lo defiendes?.
*Tae lo empuja*
Tú: Chicos, no se peleen.

Jungkook se quita la campera y la rebolea a un costado.
Jimin: Chicos, por favor, no peleen, yo... solo estaba haciendo una entravista para Bts run, no estaba enterado del ensayo.

Jungkook y v se acercan y cuando estan a punto de pegarse se abrazan y todos comenzamos a reír.
Nuestro manager entró a la habitación cantando el feliz cumpleaños.
A penas Jimin vio que todo era una broma comenzo a llorar del alivio.
Y ese es tan solo una de las tantas bromas que les hicieron a los chicos.
------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, si es así haganmelo saber votando por esta parte.

Deja tus pedidos o ideas aquí.

Jenxxngi, espero que hayas quedado conforme ♡♡♥♡♡

{Si estuvieras es BTS}{PEDIDOS ABIERTOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora