¤23¤

66 0 0
                                    

Dedicado a GalletitaAtomica
Reaccion de los chicos al enterarse de que todos lo chicos del episodio 16 gustan de ti y actualmente tienes un grupo con ellos.
Rm:
Te diría que tengas cuidado y que apenas pase algo el debía ser el primero en enterarse. En cuanto a los mensajes, todos los días te preguntaría de que habían hablado y cada vez que salías con ellos él debería estar enterado.
Jin:
Se pondría un poco celoso pero confiaria en ti. Apenas vio las confesiones de estos los llamó uno por uno y les aclaro que sean pareja o no deberian cuidarte mucho. Cuándo fueron a el programa él te acompañó y se quedo detras de cámaras observando que ninguno se te acerque mucho.
Suga:
Intentaría escribir una canción que hable sobre el tema tirandoles indirectas a tus pretendientes. Intentaría no parecer celoso pero por detro explotaba de celos.
Jhope:
Todos los días te demostraría que él puede ser mucho más interesante que los otros chicos. Cuándo fueron al programa, te acompaño junto a Jin y en el detrás de escenas les dijo que te cuiden mucho y les hizo saber lo importante que eras.
Jimin:
Jimin es muy amigo de los chicos asi que confía plenamente en ellos, igualmente habló con ellos y les pidió porfavor que te cuiden mucho.
Tae:
No se preocupo en medir tus celos. Cuando hablas por el grupo con ellos, él observaba los mensajes. Además, de irte a buscar siempre que salias a algun lado con ellos.
Jungkook:
Siempre que salias intentaba convencerte para ir con vos pero siempre te negabas.
Además, te echaba la culpa de cosas que hacia él para que Jin te castigue y no te deje ir con ellos, pero nunca lo lograba ya que descubrían que él era el culpable.

------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :)







Deja tus ideas o pedidos aquí.

{Si estuvieras es BTS}{PEDIDOS ABIERTOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora