¤22¤

71 1 2
                                    

Dedicado a ElKkwateargentino
(Capítulo largo)
------------------------------------------------------------------
Situcacion: Últimamente la fama de bts creció descomunalmente. Esto causo que el ceo quiera añadir una nueva integrante al grupo. Su nombre era Holim. Parecía una chica amable y tierna pero... las apariencias engañan.
------------------------------------------------------------------
En su primer día se mostro alegre. Cada tanto me miraba raro pero no la culpaba, pensaba que estaba nerviosa.
A partir del segundo día comenzó a comportarse raro y a querer alejarme de los chicos pero al ver que ellos volvieron a mí me agarró del brazo y me llevo a otra habitación.
"¿Crees que sos tan buenita que te podes quedar con los chicos?"
-¿Perdón? -.
"Que te alejes de ellos porque sino lo pagarás caro"
-No me alejare nunca de ellos, son mis amigos, familiares y sin ellos no soy nada -.
"Bueno, vos lo pediste"
Me agarró los dos brazos como si tuviera una esposa (lo que usan los policias para atrapar a los ladrones) y me llevo a el sótano de la casa. El lugar es muy oscuro y no hay ningun ventanal que pueda dar hacia afuera de la casa. Me tiró por las escaleras y cerro la puerta de este dejandome completamente a oscuras, con dificultades para respirar y dolorida debido a los golpes que me habia dado al caer por las escaleras. Intenté gritar y pedirle ayuda a los chicos pero el sótano tiene paredes muy gruesas y nadie me escuchó.
Casi a la media noche alguien abrió la puerta, la cerró detras suyo y bajo lentamente las escaleras.
"Mas te vale no gritar porque si no te dejo acá hasta mañana"
-...-
"Te voy a dejar salir si no le decis nada a los chicos, de lo contrario te voy a dejar encerrada aquí toda la noche e incluso te voy a golpear"
-¿Por que haces esto? -.
"¿Que por que lo hago?, vos no los mereces ni a ellos ni a las fans"
Me agarró del brazo y susurró:
"Te voy a llevar arriba y vas a decir que te caiste SOLA por las escaleras ¿Entendido?"
Fuiste a la cocina con ayuda de ella ya que no podías caminar del dolor que tenías.
-¡Suni! ¿Que ocurre? - Preguntó Jungkook apenas te vio quitandote del agarre de Holim.
Vos te quejaste del dolor.
-Creo que me doble el tobillo -.
"Ella se tiro de las escaleras porque no podía componer una canción" Dijo despiadadamente la chica.
-¿Cómo? - Dijo Rm mirandome desde el otro lado de la sala y acercandose lentamente.
-Eso no es verdad - Dije mirando a Holim y ella me miró de la peor manera posible.
Vos bajaste la mirada y los chicos empezaron a insultar.
-Suni, por dios, tenes que diferenciar entre trabajo y obsesión -.
-Si, lo siento - Dijiste llorando.
-¿Por que lloras? -.
-Nada -Dijiste y te levantaste para luego ir corriendo a tu habitación, más bien rengueando ya que no podias ni caminar.
Cerraste la puerta con llave, te tiraste en la cama y te largaste a llorar cada vez más. Cuándo te calmaste un poco llamaste al Ceo y le dijiste que no te sentías para nada bien y que te habias doblado el tobillo asi que él te dejo quedarte en casa por hoy.
Escuchabas los gritos de los chicos desde el pasillo que golpeaban la puerta y decian que les abras y que querían hablar contigo.
Finalmemte cedieron y al escuchar que dijiste que todo estaba bien y que te quedarias en casa por hoy se fueron y te dejaron en paz.
A partir del tercer día todo se tornó siniestro. Los chicos estaban muy enojados contigo por algo que no habias hecho y Holim estaba enojada contigo ya que el ceo habia estado todo el día de ayer preguntando por ti y eso la puso celosa.
Te llevó nuevamente al sótano, te tiró nuevamente agravando tus heridas anteriores y comenzó a golpearte con sus puños, en las costillas, en la cara e incluso a pegarte patadas y como tu eres muy pálida, las marcas no tardaron en aparecer.
Cuando te dejó ir fuiste directamente a tu habitación y sobre las marcas pusiste maquillaje, cosa que escondio a la perfección las marcas.

Soportaste todo tipo de maltratos durante un año. Tenías millones de moretones por todo el cuerpo, problemas de respiración debido a estar tanto tiempo encerrada en el sótano. Tenias toda la mano izquierda vendada ya que la chica te habia cortado parte de esta con un cuchillo y obviamente le tuviste que mentir a los chicos diciendo que te lastimaste cocinando y muchas heridas más.
Todo iba igual, Holim te llevó a una sala antes de un show y te pegó docenas de patadas y golpes con la mala suerte de que uno de esos golpes te rompió una costilla.
Intentaste pararte y caminar hacia en escenario ya que tenían que salir a cantar su ultima canción. Que por suerte no tenía coreografía.
En medio de la canción no pudiste más y te desmayaste. Los chicos se acercaron y te cargaron hacia el backstage. Allí se enteraron de que estabas completamente llena de maquillaje y que esto cubrían miles de heridas que habian estado apareciendo durante ese año, ese infierno.
Sabían que vos sola no podias haber hecho eso. Apenas despertaste notaste a todos los chicos al rededor tuyo. Estaban todos menos Holim.
-Suni, ¿Que te ocurrió? - Pregunto preocupado Jin.
-Ehh... esto -.
-Suni, sabemos que vos no pudiste haber hecho esto -.
-¿Quién te hizo esto? - Preguntó Suga.
-Em... es que... no quiero decirlo -.
-Suni por dios, tienes una costilla rota y todo el cuerpo lleno de moretones, decinos quien te hizo esto -.
-Esto... fue Holim -.
-¿Holim? -.
Te largaste a llorar quejandote a ratos del dolor que te provocaba esto en la costilla.
-Desde hace un año me esta encerrando en el sótano de casa golpeandome e insultandome, me amenazo con que no les diga nada ya que los maltratos serían peores. ¿Recuerdan el día que supuestamente me tire de las escaleras por no saber que componer? No fui yo, fue ella la que me empujó, por eso estuve llorando todo el día -.
Ahora los chicos se encontraban llorando contigo. Todos te pidieron disculpas de la mejor manera que pudieron y te juraron que harían algo.
Rm llamó al ceo y le comentó lo ocurrido. Éste hizo un informe a la policia y se lanzó un pedido de captura para Holim. Vos fuiste llevada al hospital y tus heridas fueron tratadas correctamente. Unos meses después, ya estabas lista para continuar con las promociones del grupo. Y esta vez bts se presentaría con 8 integrantes como siempre ha sido y no con 9.
------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado. Tengo que dejar de hacer capítulos que incluyan que Suni sea lastimada, sino esta historia debera comenzar a llamarse "Como ir al hospital".
Chau chamas.






Deja tus ideas o pedidos aquí.

{Si estuvieras es BTS}{PEDIDOS ABIERTOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora