Dedicado a fabianita12300
Desde pequeña amas mucho los animales. Durante tu infancia tuviste dos conejos, tres gatos, cinco peces y al rededor de siete perros.
Los chicos se percataron de tu amor hacia los animales y le preguntaron al CEO si Suni podía tener un cachorrito.
Este se negó rotundamente diciendo que con Yeontan ya era suficiente y argumentando que si tenían otra mascota, esto los haría desconcertarse de su trabajo.
Se acercaba tu cumpleaños y los chicos no sabían que hacer. Querían darte un perrito pero no sabían como hacer que el jefe los deje.
Cinco días antes de tu cumpleaños los chicos fueron a hablar nuevamente con el CEO.
-Señor, por favor, Suni se lo merece, usted ha visto lo mucho que ella se está esforzando últimamente ¿No cree que merece una recompensa? -. Dijo Tae con el tono mas tierno que pudo hacer.
-Por eso mismo, ella ha estado muy concentrada y no quiero que se desconcentre con una mascota -.
-Señor, créame que Suni seguirá concentrada en el trabajo aunque tenga una mascota o cien. Así que por favor, deje la tener una mascota, una sola -. Suplico Jungkook casi arrodillandose en el suelo.
-...Bien... -. Dijo finalmente el CEO. -Pero tendré que hablar con ella sobre sus prioridades -.
-¡Muchas gracias! -. Dijo Hobi saltando de la emoción.
Los siete chicos salieron corriendo de la empresa y fueron rápidamente a una tienda de mascotas. Estaban muy indecisos pues todos los perros eran muy bonitos y tiernos.
Estaban caminando cuando Rm se paró de golpe en frente de la jaula de un perrito.
-¿Qué pasa hyung? Vamos -.
-Este perro... lo vi en una foto de Suni, se parece mucho a una mascota que ella tenía de pequeña -. Dijo el líder seguro.
-¿Hablas en serio? -.
-Si, lo digo seriamente -.
-Entonces creo que este perro es el indicado -. Dijo Suga mirando al perrito.
------------------------------------------------------------------
Fabianita12300, espero que te haya gustado y gracias por tanto apoyo ❤❤
Esta es la primera parte del episodio así que esperen hasta mañana que subiré la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
{Si estuvieras es BTS}{PEDIDOS ABIERTOS}
FanfictionEl titulo lo dice todo... entra, se que quieres