¤17¤

96 3 2
                                    

(Continuacion del capitulo 12)
Te encontrabas en tu estudio.
Este era pequeño pero acogedor. Estaba lleno de libros y tenía dos grandes pantallas qu usabas para componer y a veces grabar.
Estabas trabajando en las canciones de tu proximo mixtape. Te encontrabas en un momento de inspiracion, las ideas volaban por tu cabeza.
-¡SUNI A CENAR! - Grito Jin desde la cocina.
-¡EN UN RATO BAJO, EMPIECEN SIN MI! - Respondiste.
-Perdon pero eso no va a ser posible - Dijo Jimin entrando a tu habitación.
-Pero estoy componiendo -.
-No me importa - Dijo y te cargo como bebe para llevarte a la cocina.
Luego de cenar subiste la escalera y entraste a tu estudio suspirando. Te habian hecho comer hasta explotar y te dolia el estomago.
Te sentaste en tu asiento y repasaste lo que tenias hasta ahora.
Las horas pasaron volando y cuando te diste cuenta ya eran las 23:00.
Justo en ese momento Jungkook entro a tu estudio.
-A dormiiiir!! -.
-No,no quiero, me quedare leyendo un libro que me regalo un fan -.
-Lo leeras otro dia, ya es tarde y tienes que ir a dormir -.
-¡No! - Dijiste comportandote como bebe.
-Vamos, no seas tan dulce que me das diabetes, apurate y ve a dormir antes de que el Yoongo bongo se enoje -.
-Ay no, ya me voy a dormir - Dijiste pensando en lo que Yoongi haria si te encuentra despierta.
-¿Por que le haces caso a Yoongi y no a mi entonces? -Pregunto celoso.
-Es que el es muy serio cuando se enoja y no me gusta verlo así - Dijiste levantandote de tu asiento y apagando tus computadoras.
Antes de salir se la sala le dijiste:
-Tranquilo celoso - Y le diste un beso en la mejilla para después ir a tu habitacion.



Deja tus pedidos o ideas aquí.

{Si estuvieras es BTS}{PEDIDOS ABIERTOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora