Como todas las mañanas te despertaste, te vestiste y fuiste antes que los chicos a la empresa.
La misma repetitiva rutina de siempre, despertarse a las 6am, ir a la empresa a las 7am en punto y quedarse ensayando tu solo hasta las 9am, hasta que lleguen los chicos.
Desde hace ya unos meses sentías que ya nada tenía sentido, te habías cansado de tu típica vida, querias renunciar pero sabías que eso no cambiaría nada y tu vida sería incluso más aburrida.
Durante esas dos horas hiciste de todo menos ensayar,y llegaste a la conclusión de no, no valía la pena seguir así, era mejor acabar con tu sufrimiento lo más rápido posible.
Ya tenías todo planeado, al llegar al departamento irías al balcón del 19no piso y te lanzarías...
Todavia quedaba tiempo para que los chicos vengan así que agarraste tu cuaderno y lentamente, soltando alguna que otra lágrima fuiste escribiendo tu carta de despedida.
Minutos antes de que los chicos lleguen guardaste todo y los esperaste sentada.
Durante el ensayo te notaron distinta pero pensaron que estabas cansada así que no le dieron importancia.
Finalmente llegó la hora, pediste permiso para retirarte antes de la hora fijada y fuiste a casa sola.NARRA SUNI
Todo parecia ir tan lento...
En todo el camino a casa pude observar muchas cosas que no suelo ver.
El cielo estaba más hermoso que nunca, los árboles parecían bailar junto a la melodía del viento y muchos niños me sonrieron.
Si fuese un día común, todo me hubiese parecido hermoso y tierno pero esta vez no causó ningún sentimiento en mí, si no que me hacía un nudo en la garganta inexplicable.
Al llegar a casa abrí la puerta lentamente, revolee las cosas en el sofá y miles de recuerdos se materializaron frente a mi, el día que nos conocimos, nuestra primera navidad y año nuevo juntos, las decaidas que juntos superamos, el día del debut, y muchos momentos más que me hicieron llorar descontroladamente.
Con rabia subí al ascensor y me apoye sobre el espejo de este mientras intentaba dejar de llorar, pero mis intentos fueron en vano.
Finalmente el ascensor se detuvo y salí de este mientras mis piernas comenzaban a temblar.
Me subí al borde de la azotea y al ver la distancia mi corazón comenzó a latir muy rápidamente, tenía miedo pero mi cara esbozó una sonrisa mientras limpiaba algunas lágrimas, queria irme en paz y que noten que está fue mi decisión desde un principio.
Tome aire y apoye un pie sobre la nada, causando que mi cuerpo se vaya inclinando hacia adelante. Segundos después me encontraba en el aire, estoy segura de que mi cuerpo descendía a muy rápida velocidad pero veia todo a cámara lenta, sentía que volaba. De un momento a otro todo volvió a la velocidad normal y antes de que tuviera tiempo de reaccionar mi cuerpo chocaba fuertemente contra el piso causándome un dolor indescriptible.POV ESCRITORA
Los chicos le enviaron varios mensajes a Suni para confirmar que había llegado a salvo a casa pero no recibieron respuesta alguna.
Cuando llegó la hora de irse fueron rápidamente a casa para encontrarse con tu cuerpo rodeado de una gran mancha de sangre.
Soltaron un grito ahogado y te rodearon mientras Jin llamaba a una ambulancia.
Todos se encontraban llorando mientras intentaban hacerte reanimar, cosa que no sucedió nunca.
Minutos después llegó una ambulancia, la cual rápidamente te llevo al hospital, y luego de largos estudios, declararon las 23:44pm como tu hora de muerte.
Los chicos estaban devastados, ninguno queria llamar a tu familia pero alguien debía hacerlo.
A las 4am del día siguiente volvieron a casa y vieron tu mochila, desanimados, la agarraron y sacaron de allí tu teléfono, pulseras, maquillajes y cuaderno, en el fondo de esta vieron una hoja, pensando que era alguna canción o algo así, la abrieron pero al leer la primera oración se dio cuenta de que estaba dedicada para ellos.
Rm: Chicos vengan... acabo de encontrar una carta que escribió Suni para nosotros -.
Todos se reunieron en el salón para leer la carta, prácticamente todos tenían la misma expresión de tristeza, descepcion y angustia combinada.
Rm: "Para mis siete ángeles...
Muy probablemente cuando lean esto yo estaré muerta... pero no crean que eso signifique que los abandone ni mucho menos, yo sigo aquí, cuidandolos tanto a ustedes como a mis familiares y a army.
Pensarán que lo que cometí fue una estupidez que pudo haberse arreglado con terapia pero no, no queria estar medicada para sentirme bien porque eso me pondría mas triste.
Estaba destrozada por dentro pero gracias a mi máscara, la sonrisa, pude fingir que todo estaba bien por un largo tiempo.
Sentía que ya nada tenía sentido, despertarse 6am, ir a la empresa a las 7am y esperar a que lleguen para seguir con el ensayo hasta la noche. Me subestime al pensar que podría mantener esta vida sin ningún tipo de ayuda de nadie, siento que todos me quieren por moda y no porque realmente quieran hacerlo, muy pocas personas están conmigo porque realmente quieren y agradezco demasiado a ellos pero ya me cansé.
Lentamente y sin que me diera cuenta, mi vida fue tornandose repetitiva y aburrida y deje de creer en la frase "Mañana será otro dia" me sentía en un bucle sin final, me habia quedado sin inspiración hace ya unos meses y la ansiedad, de la mano de la depresión acabaron por carcomerme, cosas que ayudaron a que acabe tomando esta decisión.
No crean que me fui sufriendo porque hay gente que muere de cosas peores, me fui con una sonrisa, no porque este feliz, sino porque le pondría fin a mi sufrimiento.
Gracias por todo lo que hicieron por mi y gracias por hacerme una mejor persona, porfavor nunca me olviden...
Su fiel amiga Suni, la cual seguirá brillando incluso más que el sol" - Leyó entre sollozos y lágrimas.Dos días después se realizó tu entierro, primero fueron a una casa sepulcral en la que tu familia e idols como TWICE, Blackpink, Uni.t, Weki meki, Wanna one, UNB, Exo, Block B, Monsta X, Got7 y muchos más idols tanto solistas como grupos fueron a despedirte.
El segundo día las puertas del lugar se mantuvieron abiertas para que grupos de a tres armys entrarán y se despidieran de vos.
Muchos videos se hicieron famosos, tanto de idols, armys o familiares llorando desgarradoramente en tu funeral, la noticia de tu muerte viajó rápidamente por todo el mundo e incluso muchas personas viajaron desde países lejanos solo para despedirse de vos.
Los chicos cargaron tu ataúd hasta tu entierro junto con tu familia.
Los meses pasaron y todos seguían igual de devastados pero los chicos nunca rompieron la promesa de seguir haciendo música.
Jungkook te hablaba todas las noches, Tae miraba las estrellas recordandote y cuidaba a tu perrito, Jimin escribia todos y cada uno de sus recuerdos contigo en su cuaderno, Jhope miro todos y cada uno de los bailes que grabaron juntos para aprenderselos nuevamente y guardarlos en su memoria, Yoongi te dedicaba todas y cada una de sus composiciones, Rm escribió es su cuaderno un "365 días sin ti" en el que cada día te contaba mediante texto como se había sentido y si había recordado algun momento contigo y Jin mando a encuadrar todas y cada una de las fotos que se había tomado contigo para llenar toda una pared de su cuarto de estas.
Sin duda nunca te olvidaron y nunca lo harán...
ESTÁS LEYENDO
{Si estuvieras es BTS}{PEDIDOS ABIERTOS}
FanfictionEl titulo lo dice todo... entra, se que quieres