¤11¤

96 5 0
                                    

Si estuvieras en BTS...
Tu cumpleaños fue justo un día en el que tenían que hacer un concierto. Ese día los chicos te propusieron grabarles un mensaje a tus padres diciendo lo siguiente:
-Mamá, papá, los extraño mucho... - Comenzaste a llorar y los chicos te abrazaban - Hemos llegado tan lejos con los chicos, y ustedes fueron una de las personas que me apoyaron... Desde que tengo memoria. A mis 10 años comenzaron a ayudarme para cumplir mi sueño y creanme que fue muy duro y costoso pagarme un viaje a Corea, me impresiona como no dudaron ni un segundo en apoyarme y creer en mí así que gracias, por todas y cada una de las cosas que hicieran por mi, los quiero - Te secaste las lágrimas pero no podías parar de llorar.
Jhope: No se supone que este sea un día triste así que te tenemos una sorpresa.
Los chicos me ubicaron en el centro del escenario, colocandome de espaldas, luego, me cubrieron los ojos con una bandana que tenía V.
Me dejaron un rato con los ojos cerrados y de repente escuché el grito de ARMY. Cada vez me ponía más nerviosa.
Jungkook: ¿Lista?.
Tú: No.
Todos rieron.
Jungkook agarró la bandana.
RM: Contemos... 1...2... ¡3!.
Jungkook me quitó la bandana y lentamente me dí vuelta, eran mis padres.
No lo podía creer, pensé que estaba soñando. Desde que debutamos hace 5 años solo los veía por computadora al hacer videollamadas pero al fin los tenía frente mío.
Apenas los vi corrí a abrazarlos y comencé a llorar, pero esta vez de felicidad.
Ese, fue uno de tus mejores cumpleaños que tuviste.

{Si estuvieras es BTS}{PEDIDOS ABIERTOS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora