- ¿Hija ya estas lista?Preguntó desde la cocina una hermosa mujer de tex un poco morena.
- Ya voy mamá.
Respondió apresurándose con dos maletas una linda joven un poco parecida a su madre pero de tex un poco mas clara.
Cuando llego asta ella, ambas fueron a la sala para sentarse poniendo ella sus maletas a un lado.
- (__) se que decirte esto es innecesario pero quiero que sepas, que puedes confiar en mi y puedes contarme todo lo que te pase... Además de que quiero que cuides de tu hermano y de ti.
- Descuida mamá lo haré te llamare todos los días sin falta y en lo otro no tienes de que preocuparte los dos sabemos cuidarnos muy bien.
Hablo sonriendo cálidamente la hija a su madre y ella correspondió la sonrisa.
- Pero si hay algo que quiero contarte ahora. -Hablo seria.
- ¿Si hija?
- No quiero estar con papá. -Hablo fría.
- Hija no tienes que odiar a tu padre por lo que hizo... Eso ya paso. Además somos felices así.
La madre hablo esforzando su tono para que sonara como felicidad, pero en su interior tampoco quería que se fueran... Pero así son las cosas y se tienen que respetar las visitas a su padre si no perdería la custodia de ambos.
- Trata de pasarte la bien hija, no quiero que detestes estar ahí esos tres años cariño. -Hablo tierna.
- Será difícil pero lo intentare.
Hablo con seriedad la joven para terminar con un suspiro de pesadez.
Ambas notaron que no era sano pensar negativamente antes de llegar y cambiaron los temas de conversación, a los pocos minutos un tierno pequeño muy parecido a la madre llegó corriendo a ellas con emoción en sus ojos.
- Mamá ya estoy listo, ¿ya nos vamos?
Preguntó el pequeño entusiasmo dando saltitos mientras con sus manos se sostenía de la recargadera del sillón.
Ante tal acción ambas rieron de la ternura y su madre lo cargo para abrazarlo.
- Si ya es hora.
Respondió aguantando el llanto aún con una hermosa sonrisa en su rostro.
Lo bajo y el pequeño siguió con esa mirada llena de emoción, solo alegrándose mas por la respuesta de su madre.(...)
No paso mucho para que los tres salieran de la casa directo a la estación de los autobuses. Ya en el lugar era hora de la despedida.
- Adiós mis pequeños c-cuidense mucho l-los amo.
Se despidió la madre con lágrimas en los ojos, mientras abrazaba con fuerza a sus dos hijos.
- Adiós mamá, nos cuidaremos muy bien. Y También te amamos.
Dijeron ambos al unísono con pequeñas lágrimas queriendo en salir.
Después de la despedida ambos subieron al autobús y desde la ventana se despedían una última vez de su madre.
(...)
Narra (__)
Subir al autobús fue peor que recibir un golpe directo en el rostro. Ver como poco a poco todo se queda atrás y se aleja es doloroso.
«Adiós mamá, adiós amigos, adiós Kumogakure»
Cuando la aldea quedo totalmente lejos de mi vista tome mi teléfono y mejor decidí escuchar música.
Solo tarareé la canción por un rato asta que mi hermano llamo mi atención.
- (__).
- ¿umm? -Hice el monosílabo mientras me quitaba los audífonos.
- ¿Sabes cuanto falta para llegar? -Hablo tímido jugando con sus dedos.
- Como... Un día enteró.
- ¿¡Tanto!? - Exclamó exaltado.
- Si pero no te preocupes eso pasara rápido. -Hable tranquila.
- Bueno.. - Infló sus cachetes.
Con una sonrisa en el rostro le desinfle los cachetes, y el correspondió la sonrisa, el silencio se hizo presente pero no lo suficiente porque se alcanzaban a escuchar las conversaciones de los demás.
Me dispuse a volver a escuchar música sin embargo mi pequeño hermano volvió a llamar mi atención.
- (__) -Hablo en tono tímido.
- ¿Que pasa? -Pregunte tranquila.
- ¿C-Crees que papá v-vuelva con mamá? -Preguntó un poco triste.
Esa pregunta me afectó un poco, él que el no sepa los hechos por los que se separaron y siga creyendo que volverán es es triste y un poco molesto.
¿Cómo podría tomarlo Hiruko si se entera de la verdad?.Pensé por un momento en la respuesta que podría decirle y que sonara lo menos negativo posible pero no se puede tapar el sol con un dedo.
- No lo se pero es muy probable que no. -Hable tranquila.
- ¿Y crees que nos siga queriendo a los tres? -Preguntó triste.
- Tampoco se eso pero tal vez a ti si Hiruko. -Hable tratando de sonar tranquila.
- Pero yo quiero que él nos quiera a todos. - Exclamó triste.
- No puedes obligar que alguien quiera a otra persona Hiruko porque podría terminar odiándola.
Le respondí con frialdad el tema se estaba volviendo frustrante. El se quedo callado por un momento y solo respire profundamente esperando si respuesta o disputa.
- Entonces intentare hacer que nos vuelva a querer.
Habló con un tono muy tierno y una sonrisa de oreja a oreja.
Estaba muy decidido y un aura de alegría lo rodeaba por un momento me alegre igual pero mejor lo pase de largo.- Bien intenta lo y si lo logras me avisas. - Hable en tono vencido mientras movía la mano restándole importancia.
El solo siguió con esa sonrisa y solo empezó a observar el paisaje.
Dirigí mi vista también hacia el paisaje y volví a escuchar música.«¿Si nuestros padres volvieran a estar juntos todo sera como antes?... Tal vez nunca lo hagan»
Cerré mis ojos dejando me llevar por la melodía y poco a poco caí en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar [Rock Lee, Neji y Tu] [PAUSADA]
FanfictionDespués de muchos, muchísimos años de los sucesos de lo que paso con las aldeas antiguas los jóvenes aún estudian lo que es ser un ninja solo que ahora como una curricular y los estudios para una carrera es lo que mas importa. Por lo que (__) Yotsuk...