Una llegada no tan placentera

546 46 16
                                    

Desperté con mi vista un poco borrosa, mire mi alrededor y todos o la mayor parte estaban dormidos.
Mire por la ventana del autobús y observe un hermoso cielo lleno de estrellas junto a una luna llena que se luciría mas estando sola, aun así sonreí inconscientemente era muy bello.

Mire a Hiruko con una de esas almohadas que se ponen el cuello. Se veía muy gracioso y tierno.
Pase mi mano por su cabeza con dulzura y le di un beso en la frente.

Me levante del asiento y me acerque hacia el piloto.

- Disculpé. -Hable tranquila.

- ¿Si digame? -Preguntó atentó.

- ¿Cuanto falta para llegar a Konoha? -Pregunte en un tono amable.

- No mucho señorita ya estamos casi por llegar. - Confirmó con un tono animado.

- Bueno gracias. - Agradecí tranquila y regrese a mi asiento.

Mientras caminaba miraba como la mayoría dormía y otros solo miraban por la ventana.
Llegue a mi asiento, me incorpore de manera silenciosa.

« -suspiro mental- Espero que esto pase rápido»

(...)

El camino paso algo rápido, él piloto no mintió del todo.
Aún así seguía siendo de noche.

Narra omnisciente

El autobús se detuvo y (__) espero a que la mayoría bajara, mientras esperaba trataba de despertar a su hermano quien al parecer tenía el sueño pesado.

- Hiruko... -lo agita-... Hiruko...-lo agita-... ¡Hiruko!. -Chillo molesta.

- ¿(__)? ¿Que pasa?. - Preguntó frotando uno de sus ojos.

- Ya llegamos Hiruko eso pasa. -Respondió fingiendo una sonrisa.

El pequeño solo pareció escuchar las dos primeras palabras; un brillo iluminó sus ojos y su cuerpo se levantó rápidamente.

- ¡¡Siii!! ¡¡ya llegamos!! - Grito con alegría saliendo rápidamente del bus.

- ¡Hiruko! ¡Olle espera! - Alzo la voz molesta.

(__) se levanto rápido pero al ver cómo la poca gente que había la miraba raro se encogió de hombros por vergüenza.

Ella se apresuró en salir ya fuera busco a su hermano.

- ¡Hiruko! - Alzó la voz un poco alterada.

- ¿(__) dónde esta papá? -Preguntó tiernamente acercándose a ella.

- No lo se Hiruko pero tenemos que ir por las maletas. -Respondió ahora tranquila.

El niño asíntio y ambos caminaron a la parte donde los trabajadores guardan la maletas.
Las tomaron y comenzaron a caminar; el camino fue silencioso pero placentero solo se dedicaron a caminar y buscar.

- ¿(__)? - Preguntó tímido.

- Hizo un monosílabo-.

- Es que ya me canse. -Hablo tranquilo.

- Esta bien tomare tus maletas. -Afirmo agobiada.

Cuando (__) término de decir esas palabras con una mano tomo sus dos maletas y con la otra las de su hermano.
Acto seguido el niño comenzó a correr buscando a su padre.

- ¡Olle me metiste, eso es traición! ¡Y no corras! -Chillo molesta.

(__) empezó a correr molesta, no tardo mucho para encontrar a su hermano quien ya estaba con su padre.
Se detuvo a unos metros lejos y comenzó a caminar asta quedar cerca de ellos.

- ¡(__), papá me encontró! -Hablo alegre.

- No hijo tu me encontraste a mi. -Hablo también alegre.

El pequeño le sonrió de oreja a oreja y el padre correspondió.
(__) solo miraba con seriedad la escena.

- Me alegro mucho de verlos. Han crecido mucho. -Hablo el padre alegré.

(__) solo giro los ojos y Hiruko asistió aún con su sonrisa.

- ¿Bueno que tal si tomo las maletas y vamos a casa? Parece que están cansados.

- Bufo- Como sea, toma las maletas de Hiruko. -Hablo molesta entregándole sus maletas.

Él padre ante su acto bajo su mirada por pocos segundos pero volvió a sonreír para su hijo, tomo sus maletas y les hizo una seña con la cabeza para comenzar a caminar.

La caminata fue silenciosa de parte de (__) a pesar de que el padre en ocasiones quería entablar una conversación con ella. Solo le respondía con monosílabos. Pero por parte de Hiruko era todo lo contrario.

(...)

La familia llego a casa y los mas jóvenes entraron primero, el niño corrió por la casa. Y (__) solo busco un lugar donde sentarse.

- Bien pequeños hemos llegado.. ¿No tienen hambre? -Preguntó animado.

- Nos iremos a dormir. -Respondió fría tomando sus maletas.- ¡Hiruko vamos a dormir!.- Ordenó alzando la voz.

- ¡Ya voy! .- Respondió alegre, corrió por sus maletas y las tomos para subir a su cuarto.- ¡Buenas noches!.- Grito alegre desde el segundo piso.

- B-bien buenas noches. -Hablo intentando sonar animado.- Quería decirles que los inscribí a la academia pero si se sienten muy cansados pueden faltar maña..

Fue interrumpido dos portazos que le hizo entender que se fueron a dormir.
El se quedo por unos mirando el suelo y su sonrisa fingida se volvió una mueca de tristeza.

- Lo siento pequeños. -Susurro con tristeza para ellos y fue a su habitación.

Amor Escolar [Rock Lee, Neji y Tu] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora