Cap anterior
Ambos Hyûgas comenzaron a caminar hacia la puerta, el conductor se llevo el carro y yo solo observaba con atención todo el lugar.
- ¿(_-_) vendras? -Preguntó tímidamente deteniéndose.
- ¿E-eeh? ¡Aah! Si claro voy. -Respondí un poco apenada apresurándome a entrar.
____________
Cuando entre a la mansión seguida de ella pude observar lo linda que era por dentro.
- Vamos (__)... yo te guiaré.
Hablo tímidamente tomando mi mano con pena.
- Eeh... ¿Adónde? -Pregunte confusa.
- Risita. - Te daré un tour por mi casa. -Respondió tiernamente.
- Mas bien castillo. -Respondí de manera divertida y apenada.
Ella solo sonrió con timidez y comenzó a caminar mientras tomaba mi mano.
- Hinata-sama que no vaya a romper nada. -Hablo con seriedad observando a la antes mencionada.
- Olle estoy aquí... Además, no soy una salvaje como para romper pertenecías de los demás. -Respondi con seriedad y disgusto.
Él solo me observo por pocos segundos, giro los ojos y comenzó a caminar por el gran lugar.
- Bufido. -Tu hermano es muy pesado. -Comente disgustada.
- N-Neji-Nīsan es mi primo. -Respondió tímida soltando mi mano.
- O-ooh... Vaya...- Hable un tanto sorprendida. - ...Pues entonces... Continuemos con la guía. - Añadí un poco nerviosa.
Ella solo asintió levemente y comenzó a caminar, yo solo la seguí en silencio mientras ella me enseñaba su casa.
Mientras que yo observaba con sorpresa y atención, pude percatarme de que su primo nos observaba a lo lejos.
Suspire mentalmente y dirigí mi mirada a él para después sonreírle un poco, a lo que él solamente fruncio el ceño levemente y cruzo sus brazos.«Que carácter.»
Mire nuevamente a Hinata y ella con timidez me contaba que era cada cosa.
Sonreí con tranquilidad y mire la casa como por milésima vez pero esta vez mi atención se postro en un gran cuadro que estaba arriba de una chimenea.- ¿Quienes son ellos? -Pregunte un tanto curiosa.
- E-es mi padre y...
- Y mi padre. -Término la oración con seriedad.
- Vaya... ¿Ellos son gemelos? -Pregunte con tranquilidad lo que para mí poco segundos después era más que obvio causandome vergüenza interna a lo que ambos solo asintieron en silencio.
- ¿Y todos viven en esta mansión? –Pregunte ahora con curiosidad.
Ante mi pregunta pude observar como Neji parecía haberse molestado así como entristecerse un poco y Hinata solo lo miro con un poco de preocupación, haciendo que entendiera que algo malo pasaba.
- Y-yo l-lo siento... No quería hacerte sentir mal. –Hable con preocupación y arrepentimiento.
- Que importa ya lo hiciste. –Respondió cortante comenzando a alejarse.
- N-neji... –Lo llame con intranquilidad logrando detenerlo por un momento.
- ¿Que quieres? –Preguntó cortante sin regresar su vista haci mí.
- ... Enserio lo sie...
No me dejo terminar pues ya se había retirado del lugar y solo me límite a observar con intranquilidad el lugar por el que se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar [Rock Lee, Neji y Tu] [PAUSADA]
FanfikceDespués de muchos, muchísimos años de los sucesos de lo que paso con las aldeas antiguas los jóvenes aún estudian lo que es ser un ninja solo que ahora como una curricular y los estudios para una carrera es lo que mas importa. Por lo que (__) Yotsuk...