Un nuevo equipo (1/??)

398 41 9
                                    

Cap anterior

Por un momento sentía que las cosas podrías llegar a ser como antes... Pero solo por un momento.

La comida término lavamos nuestros trastos, nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Llame a mamá y después me dispuse a dormir.

__________

Desperté por el molesto sonido de la alarma... apenas dos días y ya estaba arta.
Me incorpore y apague la alarma.

Mire la hora aún con sueño y en ese mismo instante me dio un micro infarto.

- ¡¡Son las 8:20 me perdí una clase!!

Grite alterada saltando de la cama para correr en busca del uniforme.

~~ Flashback ~~

- ¡Oooh! Por cierto (__)-chan mañana es día de entrenamiento, así que te recomiendo usar ropa informal. -Aviso alegremente.

~~ Fin del Flashback ~~

Solo al recordar eso deje el uniforme de lado y me dispuse a buscar cualquier prenda que estuviera a la mano.

Llegando esta a ser una blusa de color lila, un short un poco arriba de la rodilla y las características sandalias shinobi.

Con las prendas en manos, corrí a darme un baño.

(...)

Ya cambiada y arreglada; fui por mi mochila para sacar y meter uno que otro cuaderno además de meter armas... Era día de entrenamiento tenía que estar preparada.

Tome la mochila, me dirigí al cuarto de Hiruko y toque la puerta frenética.

- ¡Hiruko! ¡Despierta tenemos que irnos! -Grite alterada.

- Umm... No... Yo no tengo clases... Hoy. -Respondió adormilado.

- ¿¡Que!? ¡Y yo aquí perdiendo el tiempo!

Grite al cielo alterada, corrí asta la cocina para tomar una manzana y salir de la casa.

(...)

Corrí frenética asta llegar a la puerta principal donde ahí me detuve un momento a tomar aire.

- Al fin. -Jadeo. -Tarde pero seguro.

Ya mas relajada comencé a caminar por el lugar y me dirigí al salón.

(...)

Llegue a la puerta pero cuando estaba apuntó de entrar al salón un chico salió primero.

- ¡Ooh! Tu eres la nueva... (__) ¿cierto? -Preguntó tranquilo.

- Sí a si es y tu eres Kiba ¿cierto? -Pregunte tranquila.

- ¡Vaya! Sabes mi nombre aunque no me sorprende ¡soy genial! -Respondió orgulloso de si mismo.

Ante al acción arque una ceja en forma de de extrañeza.

- Hmp... Si tu lo... ¡Por dios! ¡Que hermoso eres! -Chille de ternura.

- Me lo dicen muy seguido. -Respondió aún orgulloso de si mismo.

- ¿Que? Yo no te lo dije a ti... Se lo dije al hermoso perrito que salió detrás de ti.

Respondí a su comentario con un tono divertido mientras me inclinaba a acariciar el pelo del gran perro blanco.

Amor Escolar [Rock Lee, Neji y Tu] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora