La zona Rosa.

41 2 0
                                    

Les quiero contar una historia, no llevara mucho tiempo, se los juro.

Trata de como un gran poder no lo puede tener cualquier persona, de como la inseguridad puede acabar con uno mismo.

En un punto desconocido de la existencia del universo, existió un ser, tenia un poder bastante único en su categoría, modificar la realidad, hay algo inquietante con el, se veía como un humano. Se cuenta que estaba huyendo de algo o alguien, y para esconderse creó un planeta no mucho mas grande que la Luna, próximo a la vía láctea, era color verde, tiene grandes cráteres en el, hay un lugar que el sujeto bautizo como "Zona Rosa" donde hay árboles y un lindo río,  que tiene una corriente, que acaba a pocos kilómetros. Al terminar pareciera que fue cortado, que su poder no alcanzó para acabar su zona perfecta, sin embargo era un lugar perfecto para el.

El se sentía muy solo, buscando compañía nació la primera raza que habito en ese planeta sin nombre. Fueron hechos a su imagen y semejanza, un hombre y una mujer de nombre: Rennie y Patricia, fueron su mas grande creación, nacieron con un aspecto de un adulto joven, ¿Pero que ocurrió?, Murieron en pocas horas.

Faltaba algo que les provea calor, creó un sol bastante pequeño a miles de kilómetros del planeta, con la ilusión de que sus criaturas pudieran vivir. Así nacieron los nuevos pobladores: Ramone y Minerva, a diferencia de los anteriores, si pudieron vivir. Al ver que sus creaciones vivieron, creó mas y mas, hasta habitar todo el planeta.

El fue como un Dios para ellos, La zona Rosa solo era habitada por: Ramone, Minerva y el, eran como mejores amigos, inseparables. A pesar de ser como un Dios, no cumplía con la Omnipresencia de estar en todo momento en todas partes.

La Zona Rosa ahora era un lugar tan sagrado para la gente que no vivía en ella, todo el mundo soñaba con poner un solo pie en ella y sentir el pasto acariciando la planta de sus pies, ya que todo lo demás fuera de ahí era rocas tristes color verde.

El esperaba de sus creaciones lealtad, mientras el iba embarazando a todas las mujeres del planeta, era mas como un abuso sexual, pues al ser literalmente, unas recién nacidas en cuerpos adultos, nunca estaban de acuerdo.

Pero Minerva, ella era distinta, tenia deseos carnales, su sexualidad era su peor enemigo, al descubrir la excitación sexual después de una masturbación inconsciente al bañarse y tallarse "ahí", ella quería repetir aquel estímulo que la había hecho despertar del sueño que estaba metida , probó la sangre y quería mas, pero no sabia que un hombre tenía esas mismas necesidades, ya que, su creador nunca tuvo sexo con ella, por que la consideraba una creación sagrada que nadie debería de tocar,

Su razonamiento la hizo pensar que aquello que sustituía su parte sexual en un cuerpo masculino serviría para lo mismo, le enseño a Ramone lo que era la excitación, y paso, la mayor traición que existió en la vida de el creador.

Después de venir de tener sexo con una parte del planeta, llego a la zona Rosa, donde hay una pequeña cabaña donde vivían los tres, los encontró,fornicando entre ellos.

Hay diferentes versiones de que ocurrió luego, si la hizo desaparecer, si la mano con sus propias manos, pero vamos, para un ser que puede hacer lo que quiera con el tiempo espacio, las posibilidades son infinitas, pero al fin, Minerva murió de una forma desconocida.

En una rabieta creo un planeta exactamente igual al alcance de de un puente muy largo, que al otro lado estaría el nuevo hogar.

"¡Mis ojos han captado la traición!, ahora recibiréis un castigo de la mano de su creador, haciendo que todo aquel ser, que haya tenido relaciones con alguien aparte de mi, muera junto con el planeta,junto con toda mi confianza, junto con todo mi amor, el puente solo aceptara a aquellos de corazón que no conoce la traición."

Y así comenzó el genocidio, la exterminación de todos aquellos que hayan fornicado con mas de una persona, parece ser que Minerva no fue la única que ya había hecho algo así, pues miles de mujeres quedaron atrapas en el planeta.

Ramone intento escapar, al captar esto, fue convertido en polvo en un instante, fue cuestión de horas para que todas aquellas mujeres limpias y hombres confundidos lograran escapar. 

"Ahora ustedes, mujeres que han traicionado a su mano amiga, conoceréis a su mano enemiga, recibiréis todo el peso de mi odio, de mi desprecio, maldigo cada parte de su cuerpo, maldigo cada palabra que ha salido de vuestras bocas, cada acto impuro que cometieron a mis espaldas y mi ignorancia, maldigo cada segundo de vida que vivieron, las maldigo de pies a cabeza, ahora preparéis para su hora final."

El planeta que aun no era bautizado desapareció, un hubo una gran explosión ni nada por el estilo, solo dejo de existir, pero su creador nunca llego a el nuevo planeta, no hay marca ni huella que diga que por lo menor logro conocer su nueva creación.

La raza se disminuyo considerablemente, pocas mujeres y muchos hombres, muchas de ellas embarazadas, comenzó la repoblación del planeta.

¿Donde esta su creador?, recordemos que era solo un mortal con habilidades extraordinaria, cuentan, que no estuvo presente en la desaparición y que solo se fue y al irse el planeta se decayó por si solo. 

Otros que su creador desapareció junto con su planeta, y que decidió no revivir. 

Miles de teorías existen al respecto, nadie nunca sabrá cual fue la real, ¿O si?

Al fin, se preguntaran que tiene que ver esto con la historia, mucho.

Final Feliz.Where stories live. Discover now